Problema gráfica que expulsa calor hacía dentro de la caja

Pues resulta que tengo una caja micro atx y la gráfica expulsa el calor dentro de la caja con la problemática de que la caja no es capaz de disiparlo bien y se forma ahí dentro un horno.

¿Alguien sabe alguna solución?¿Refrigerar la gráfica con una líquida podría valer?(aunque el aire seguiría dentro de la caja). Sería posible cambiarle la refrigeración a un sistema de turbina que expulse el aire fuera aunque haga más ruido?
Efectivamente las graficas de turbina expulsan el aire fuera de la caja, pero son mas ruidosas y calientes.

Yo creo que la solucion es tu caso pasa por instalar un ventilador trasero, o uno mejor si ya tienes. Lo mismo para la parte superior de la caja. En resumen, ventiladores que saquen, no que metan.
@rufino193 ¿Podrías listar los componentes, caja incluída, para hacernos una idea?
No sé de ninguna gráfica que meta aire en la caja; las de turbina lo expulsan fuera y las demás simplemente recirculan el aire de la caja hacia el disipador.
Ñomo escribió:@rufino193 ¿Podrías listar los componentes, caja incluída, para hacernos una idea?
No sé de ninguna gráfica que meta aire en la caja; las de turbina lo expulsan fuera y las demás simplemente recirculan el aire de la caja hacia el disipador.

Sí porque el aire del ventilador se mete dentro de la caja, si fuera de turbina lo expulsaria directamente para fuera
Hombre, así como solución directa, se me ocurre que pongas un ventilador más potente en la caja, o aumentes las revoluciones, para que recicle el aire más rápidamente. Esto asumiendo que no le puedas dar la vuelta al ventilador de la GPU.
4 respuestas