Problema grafica

Wenas esta tarde me he comprado una ATI 9000 pro 128 MB C3D en DR-PC , el problema es que la he instalado y desde q enciendo el ordenador hasta q el win xp profesional me pide la contraseña se ve como codificado (adjunto captura) y en win 98 se ve siempre igual.
He desinstalado los drivers de la anterior tarjeta y he instalado los q venian en el cd con la tarjeta.
No se q hacer para q vaya bien, a ver si me podeis echar una mano.
Mi placa es una QDI kudoz 7 con un AMD 1400 y 512 Mb DDR.

Un saludo.
Por si no tuviera pocos problemas ahora mirando cosas de la tarjeta grafica nueva me encuentro q el pc me la reconoce como una de 64 Mb ¿xq? si es de 128 Mb o se han "equivocado" en la tienda.
No quiero pensar mal pero es muy raro, cuando cambie la otra vez de tarjeta no tuve ningun problema y ahora..........
Weno a ver si me podeis ayudar.
Rajavaro antes de ver tu segunda foto ya iba a contestarte pero despues de ver esa segunda no me quedan dudas. La memoria de tu VGA esta defectuosa.

Puede que no este soportando bien los 275 mhz de serie o simplemente que haya venido completamente rota de fabrica asi que no tienes mas problema que descambiarla por otra y veras como se te quitan los problemas.

Suerte
totalmente de acuerdo....
de todas formas mira al arrancar el ordenador cuando reconoce la grafica cuanta memoria pone....

Lo primero se debe a defectuosidad de la grafica... lo segundo puede ser por lo drivers... pero las 2 juntas para mi que se debe a grafica cascada...

Que te la cambien

Saludos
Teniais razon la he cambiado y ahora va de puta madre.

Gracias.

Un saludo.
4 respuestas