Problema grafico Cartucho Super Nintendo (Urgente)

Hola a todos tengo un problema con un cartucho de Super Nintendo al principio todo el juego va bien y despues en el segundo mundo da este problema.

El glich solo pasa en algunas partes del juego

Aqui les dejo un video con el problema
Video del problema
No sé a que se deba pero me pasaba algo muy similar con una nes, todos los cartuchos me iban bien excepto uno que la pantalla se abajo me mostraba lo de arriba así como a ti, el mismo juego lo probé en otra nes e iba bien, entonces el problema era mi consola que por algún motivo solo daba fallo con ese único juego.
@ninjaman69 Es bueno saber que alguien se identifica con mi problema en mi caso como compre el super nintendo de segunda mano y solo tengo ese cartucho nose si solo pase con este Super Mario.
Yo sin tener ni idea creo que antes será problema de la consola que del cartucho.
Por desgracia cpu casi seguro, puede que ppu pero menos probable, esta mal y da mala señal de sincronismo.Yo tengo una snes rota a medias, pedardea la imagen pero al final se ajusta a 60hz, petardea la imagen y finalmente se fija a 50hz, pero muestra la franja negra el doble de grande y solo abajo xd
@Gamez Que me recomiendas que haga
Lo mas facil primero:
Que transformador utilizas?

Puedes pedir otro juego para probar?

Esto solo es por descartar, si es como creo, complicado, necesitas una snes de despiece con cpu operativa(contando con que es de lo que mas casca) y alguien con capacidad para cambiarla, con lo cual suele ser mas sencillo dentro de lo malo buscar otra.....
Lo más sencillo, como ya han dicho, es conseguir la más barata y mugrosa que veas pero completamente funcional. Luego la consola con la placa jodida y la carcasa mugrosa la vendes con esa tara a bajo precio y recuperas algo de dinero.
ese juego se le ve hecho una mierda, mira los contactos a ver... coge un palillo de los oidos y dale con alcohol, si puedes abrirlo dale con una lija suave
8 respuestas