problema grafico con counter strike zero

pues el problema es q se me ve muy mal, pixelado...
y graficamente el juego es casi calcao al otro counter el cual me iba perfecto.
de hehco pide una tarjeta de 16mb y yo tengo una de 64 y ma

me pone en opciones de video, software (ahi funciona pero se ve mal) y en D3D u open gl me dice q no es compatible, yo creoq es un problema de drivers pq q ys epa mi ATI RADEON 7000 si es compatible con D3D y open g...

q opinais?l
ATi radeon 7000.. eso me da ke es muy muy antiguo, si es cierto es ke graficamente no cambia mucho al antiguo, pero algo más si tiene ke pedir por ke las texturas son un pelin mejor (aunke nada del otro mundo) por otra parte, el tema del "PIXELEO" es totalmente normal por ke estas jugando en modo "Software" para ir bien deberias jugar en Direct, intenta instalarte los ultimos drivers de ATi (supongo ke valdran para tu grafica) y luego poner el juego en Direct o OpenGL.

https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
Una ati radeon 7000 tiene soporte para directx y opengl, no deberías tener problemas, yo la tuve y jugaba al CS cero con ella perfectamente, prueba a bajarte los últimos cathalist haber que tal.
ya ta solucionado pero ahora tengo otro problemilla..
si habeis juago al condition zero sabeis q el tio sale por defecto zurdo, entonces doy a la tecla h y ponga usar nmano derecha pero no lo cambia y aun amigo mio si [flipa]

lo he instalao de nuevo y na....
Ves mirando en las opciones del juego, en avanzadas y todo eso, en el Counter nuevo (Source) viene una opción para cambiar de mano, no sé si el CZ la tendrá...
la opcion si la tiene, e spuilsar la h y ahi pone usar mano derecha pero pincho con el raton y no cambia... y aun colega si... joer cosa mas rara [enfa]
MMMM... en la vida de la informatica hay muchas cosas raras X-D

Estoy seguro ke con algun comando desde la consola (del juego) se puede cambiar, aver si encuentro el comando/parametro y te lo digo (aunke yo el Condition Zero no lo tengo)

Salu2.
Mira, prueba a darle a la tecla de menú in game o gui, como se llame, por defecto creo que estaba en la tecla "o" si no la configuras y la pones en otra, le das y luego con el ratón clicas en lo de la mano. Que va a ser que no tengas bindeada la tecla de cambio de mano.
la tecla del menu es la h, la he cambiado avrias veces a otra letra y na de na q el jo puta no cambia y mira q me jode jugar con el tio zurdo [enfa]

Gracias a todos y aver si soys capaces de dar con la solucion [oki]
Ya ya lo sé ke jode, me acuerdo hace años cuando iba a los cybers a jugar al counter y me encontraba ke era zurdo, me jodia un monton.

En http://www.media-vida.net seguro ke lo saben, pero lleva la web 2 dias OFF.
el error esta en la grafica, pq lo he probao en el portatil lo he puesto en open gl y si q cambia la mano lo he pasado a software y no cambiaba.. asiq no me cambia pq solo me deja ponerlo en software y ahi no te deja pero es q es un gilipollez....

y q yo sepa la ATI radeon si es compatible con open gl y D3D, he instalao los drivers qme dijisteis y na...

en breve conseguire el counter normal y jugare a ese q es casi calcao...
Perdona que te diga, pero el counter normal no tiene el famas, ni el gail, ni el escudo... Y eso de que es calcao... El Cs Zero está más pulido en el tema de los tiros en la cabeza y tal.
Weno, ke juegue al ke pueda, pa mi está claro ke la 1.6 no me gusta, es demasiado "arcade" y se parece muy poco al Source, aunke tb hay gente ke pone a parir al Source..

En fin, disfruta el ke puedas ;)

Salu2.
Pues yo tengo el condition zero y desde las opciones da la posibilidad de cambiar entre zurdo y diestro... mira un pokito ke ahora mismo no me akuerdo donde era pero se enkontraba facilmente.

Un Saludo
nada solucionado, he probado en mi casa el CS Source de un colega y va d elujo. mañana lo compro. aver dnd coño lo encuentro a 30 euros pq centromail lo tiene agotao en casi to madrid [enfado1]

y el corte ingles lo tendra mas caro.... probare en alcampo...(pq mediamarkt m pilla lejos)
14 respuestas