PROBLEMA gráfico con el GTA: San Andreas! Help...

Hola, pues tengo un problema con el San Andreas, que antes no tenía. Actualicé los catalyst de mi tarjeta de los 4.4 a los 5.7 por que había bastantes juegos que me daban errores gráficos, otros me empezaban a rendir mal, y todo ha mejorado un montón, rendimiento y problemas. Pero resulta que se me ocurre ponerme a jugar con el San Andreas, que no lo había tocado desde entonces, y resulta que la gente me desaparece. Si mueves la cámara un poco, a lo mejor aparecen pero se vuelven a ir, brutal vamos. Antes el juego me iba perfecto, pero lo que no voy a hacer es volver a poner los antiguos catalyst solo por un juego.

Conoceis este problema? A que se debe, hay algún parche o algo que lo soluciones?

PD: Lo he puesto tb en el post del juego, pero como parece que la gente no lo lee si no es por otras causas, puede pasar desapercibido. [ayay]
Eso es cosa del juego y de la configuracion de la distancia. No de los drivers.

Saludos
Eso sucede desde GTA3. Se ha ido arrastrando desde entonces porque el motor ha sido siempre el mismo.
No no, creo que no me habeis entendido. No me refiero a que los personajes que están lejos aparezcan de golpe, y que según mueva la cámara aparezcan o no a su antojo, vamos, que no hablo de popping, hablo más bien de un flickering bestia. Es decir todo el mundo se ve transparente, y le bailan los polígonos, aunque esté delante tuyo. Al prota no le pasa. Y con los antiguos drivers tpc me pasaba. Tiene narices que el juego diga que con versiones 4.x de los catalyst se encuentren problemas, y que con los 5.x se solucionan, y va y a mi me pase al revés... [enfa] [decaio]
por que no actualizas los drivers a una version anterior, los 5.6 a mi me pasa algo parecido

la version 5.3 todo ok
la version 5.4 todo mal
la version 5.7 no megusta (battlefield 2 no va muy bien)
la version 5.6 todo ok

saludos

p.d. desistala los drivers antes de instalar unos nuevos [oki]
A mi me pasa lo mismo.Ademas he probao los 5.6 y no me an solucionao nada...
A mi también me pasa lo mismo, he probado varias versiones de los driver y nada. Puto juego...
6 respuestas