Problema gráfico con Garry's mod

Resulta que me he comprado el Gmod, y por ahora no he jugado mucho, pero con los mapas que me bajo o los objetos que saca la gente en las partidas multijugador tengo un problema:

Imagen

Tengo instalados el HL2 EP1, el TF2 y el L4D, pero no se si esto se debe a una falta de texturas o yo que sé, a ver si podeis ayudarme
Buenas.
Dependiendo del mapa esas texturas seguramente seran del counter-strike source, asi que si lo tienes instalalo. (Sino lo tienes tampoco pasa nada, podras jugar a todos lso modos pero con esas texturas rosas XD ) y lo de los ERROR suelen ser modelos que te faltan, probablemente no hayas metido los addons indispensables :) (basicamente wiremod y phx). Mira en garrysmod.org o en el hilo oficial del gmod (creo que hay uno?). EL Gmod tiene miles de addons, pero los basicos con esos (que se usan en todos los servidores) :)
MUY chungo lo tienes si no tienes el HL2 y el CSS, y ese mapa tiene pinta de requerir HL2 EP2 tambien.
Los ERROR son que te faltan modelos (seguramente del HL2) y las texturas en rosa son texturas que faltan (seguramente CSS y EP2)
Hero Of Time escribió:MUY chungo lo tienes si no tienes el HL2 y el CSS, y ese mapa tiene pinta de requerir HL2 EP2 tambien.
Los ERROR son que te faltan modelos (seguramente del HL2) y las texturas en rosa son texturas que faltan (seguramente CSS y EP2)

¿Pero hace falta tenerlos instalados? porque yo ahora no tengo instalados ni el HL2 ni el EP2 pero puedo usar sus objetos en el modo singleplayer

Y respecto al CSS, yo no lo tengo ¿se solucionaria el problema instalando un pase de invitado o al terminar el pase se desinstala el juego solo?
Linkale2 escribió:
Hero Of Time escribió:MUY chungo lo tienes si no tienes el HL2 y el CSS, y ese mapa tiene pinta de requerir HL2 EP2 tambien.

¿Pero hace falta tenerlos instalados? porque yo ahora no tengo instalados ni el HL2 ni el EP2 pero puedo usar sus objetos en el modo singleplayer

Y respecto al CSS, yo no lo tengo ¿se solucionaria el problema instalando un pase de invitado o al terminar el pase se desinstala el juego solo?

Creo que al instalar el GMOD te baja por streaming el contenido que no tienes.
Es decir, crea el gfc del juego (donde estan todos los datos del juego) que no tienes instalado pero si comprado y si le das a spawnear un prop descarga el prop de internet.
Y con pase de invitado no sirve, no te deja usar el contenido a no ser que tengas el juego comprado.
Hero Of Time escribió:
Linkale2 escribió:

Creo que al instalar el GMOD te baja por streaming el contenido que no tienes.
Es decir, crea el gfc del juego (donde estan todos los datos del juego) que no tienes instalado pero si comprado y si le das a spawnear un prop descarga el prop de internet.
Y con pase de invitado no sirve, no te deja usar el contenido a no ser que tengas el juego comprado.

Debe de ser por eso que tengo el contenido del HL2 y del EP2 sin tenerlo descargado.

Y respecto a lo del pase de invitado, yo tego ahora mismo uno de DoDS y me deja usar su contenido en el Gmod, pero no se si es indefinidamente o se me acabará el chollo mañana
Yo de todas formas te recomiendo que te bajes un pack que se llama PHX3, contiene muchísimas texturas de las que usa la gente que juega a garry's mod, se metería en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\user\garrysmod\garrysmod\addons ( por ejemplo )..

Por cierto si me quieres agregar mi steamID es: STEAM_0:0:24549696
Entonces, lo que me tengo que descargar es esto ¿no?:

http://wiki.garrysmod.com/?title=Addons_For_Dummies

El PHX3 ya esta ahí, digo yo que al actualizarce solo el "Phoenix's Premium Model Pack" se incluira el PHX3
Eso ya no sé decirte... Yo me baje el 3 y punto, de todas formas hay cosas que aún sigo sin ver; por que hay el cinto y la madre de chascas para el garry's mod
JuananKorp escribió:Eso ya no sé decirte... Yo me baje el 3 y punto, de todas formas hay cosas que aún sigo sin ver; por que hay el cinto y la madre de chascas para el garry's mod

EN el readme del mapa o en la web donde te lo descargastes pondra los requisitos para el mapa, buscalo en garrysmod.org y mira que pide :) (o en su hilo de facepunch)

Asi vas a lo seguro.
10 respuestas