Problema grafico con la wii despues de la instalacion del winja

Me instalaron el winja deluxe y cuando ya la he recibido con el chip instalado la wii tiene unos fallos gráficos , me explico

Salen encima de la pantalla como unas lineas multicolores , si tiene el fondo de3 color se nota mucho mas que en blanco del menu por ejemplo.

Sabeis a que puede ser???????
Creo que lo vi hace tiempo antes de que sacaran chips a alguien con el mismo problema pero ahora no encuentro el post.... :?

Saludos
Eso mismo le ha pasado a un amigo mio, la ha mandado al SAT y le han cambiado la consola por una nueva (aunque el no tenia el chip instalado) parece ser que es de tarjeta grafica, eso le ponia en el parte de averia a mi amigo. Han tardado apenas 1 semana en devolversela por lo que parece que no es al primero que le pasa ese problema..... una mala tirada de tarjetas graficas.
Al ponerle el chip pierdo la garantía?
[mad] [mad] [mad]

Otra cosa a mi me ha salido al tiempo de usarla al principio iba muy bien la wii , le fallo al tiempo despues a tu amigo ?? Era de la primera tirada?

Gracias por responder me has aliviado un poco , espero que tenga garantía [triston]
Hombre, yo creo que si desueldas los cables con cuidado de que no se queden enormes pegotes de estaño en los puntos ni nada por el estilo, no tienen por qué saber que has abierto la consola... otra cosa es que se fijen en si los tornillos están flojos porque ya han sido abiertos antes y no tienen esa firmeza de cuando los desatornillas la primera vez.
Le dire al de la tienda que me quite el chip , la llevare al SAT que me la cambien y en la nueva volveré a ponerle el chip.

Espero que salga todo bien , porque me meteré en estos follones cawento

Saludos y gracias
A252 escribió:Hombre, yo creo que si desueldas los cables con cuidado de que no se queden enormes pegotes de estaño en los puntos ni nada por el estilo, no tienen por qué saber que has abierto la consola... otra cosa es que se fijen en si los tornillos están flojos porque ya han sido abiertos antes y no tienen esa firmeza de cuando los desatornillas la primera vez.

Lo de los tornillos si los calientas un pelín antes de atornillarlos o mojas la puntita del tornillo en superglue y recuperan su "firmeza" :-p
Además de que si es un fallo común ni la abren, al menos de entrada, te mandan otra y santas pascuas, nunca mejor dicho :-p
¿Estás seguro que la consola que te devolvieron los que te pusieron el chip es la misma que les entregaste?

Porque lo mismo te la han metido doblada y si ese es el caso puedes amenazarles con denunciarles y tal.

Un saludo!!!
6 respuestas