Problema grafico con Quake 4

Estoy en una zona donde se llega tras subir un ascensor que tiene casi 2k plantas, y el problema es que todas las texturas en esa zona se dividen en pequeños cuadritos de colores cada uno...

Con lo cual no se ven nada de nada, he cargado tres zonas antes y me he llegado y siempre pasa, alguien ha tenido este problema?, no me ha pasao con ningun juego de todos los que tengo, sera problema del disco? :-(
Yo te recomendaria que probaras con otro quake 4 para descartar problemas de consola.
Si con otro Quake 4 te pasa lo mismo... es problema de tu GPU.
Hola
a mi me pasó algo parecido con el condemned (original) pués llegaba a un punto que veía todo oscuro y yo todo rayado intentando pasarlo y nada, hasta que limpié el disco tio, era un poco de suciedad que no dejaba cargar las texturas, yo de ti lo limpiaba aunque te parezca limpio, y si no tienes posibilidad de devolución pasta de dientes al canto.
Saludos
Me dio por limpiarlo y al hacerlo vi que tenia un rallajo que seguia la curvatura del disco perfectamente, es un juego de alquiler asi que me da igual. Ya tendre ocasion de hecharle el guante a otro para terminarme el juego, me tenia mucho mas enganchado que el prey.. en fin otra vez sera.

Gracias por responder.
4 respuestas