Problema gráfico curioso con Gimp

Pues a ver si alguien mas es capaz de reproducirlo, estos son los pasos exactos para intentarlo:

1. Abrir una imagen (obvio) que sea cuadrada
2. Aplicar Enfoque (Filtro > Realzar > Enfoque)
3. Reducir el tamaño (Imagen > Escalar imagen) a 90x90, por ejemplo
4. Añadir un borde (Filtro > Decorador > Añadir borde)
5. Archivo > Guardar como y le ponéis el nombre que queráis
6. Volvéis a usar Guardar como y os puede aparecer algo como ESTO

Lo descubrí en la versión para OS X de Gimp (2.4.6) y al pasarme en GNU/Linux (Ubuntu) pues me ha extrañado.
Saludos.

Creo que he realizado todos los pasos correctamente, y a mi tampoco me sucede, usando kdemod sobre Arch Linux, y con la aplicacion GTK Stiles and Fonts para que las aplicaciones gtk tengan apariencia kde.

Requiescat In Pain.
Creo que lo he hecho bien, y no pasa nada raro, y tambien uso ubuntu.

Podrias poner la foto con que te pasa eso?

Por cierto, si puedes reproducirlo, yo pensaria en reportarlo como bug, pero asegurate de que puedes repetirlo, y no ha sido casualidad.
De todas formas, tiene pinta de ser mas bien un problema de GTK que de GIMP.
d34th escribió:Podrias poner la foto con que te pasa eso?

Con cualquier imagen me pasa O_o

d34th escribió:Por cierto, si puedes reproducirlo, yo pensaria en reportarlo como bug, pero asegurate de que puedes repetirlo, y no ha sido casualidad.

Pues si solo me ocurre a mi... y si, siempre que hago esos pasos me ocurre ¬_¬

d34th escribió:De todas formas, tiene pinta de ser mas bien un problema de GTK que de GIMP.

Es posible

Ya solo me queda por probar en Windows a ver si ocurre lo mismo [reojillo]
Pues a mi no me pasó nada, usando el último gimp para linux [alien]
p.d: abre gimp desde la consola y pega aquí que te sale ¬_¬
jairolas escribió:p.d: abre gimp desde la consola y pega aquí que te sale ¬_¬

Nada, en la consola no muestra ni un solo WARNING ni un solo ERROR. ¬_¬
Tambien podrías iniciar gimp como root para ver si no es algo de permisos, suena raro pero en ocaciones por algun acceso a algo asi suele pasar.
A mi tambien me pasa eso, abres una imagen, le das a guardar como, le cambias el nombre,la guardas, vuelves a darle a guardar como y sale la caja de dialogo vacia. No ocurre siempre, y en la consola tampoco da ningún error...
Bueno ya somos dos, voy a seguir haciendo pruebas a ver si doy con la solucion [bye]

PD: He instalado la version 2.5.0 a ver si no es muy inestable, de momento en esta ya no pasa
Arisco escribió:A mi tambien me pasa eso, abres una imagen, le das a guardar como, le cambias el nombre,la guardas, vuelves a darle a guardar como y sale la caja de dialogo vacia. No ocurre siempre, y en la consola tampoco da ningún error...
Bueno ya somos dos, voy a seguir haciendo pruebas a ver si doy con la solucion [bye]

PD: He instalado la version 2.5.0 a ver si no es muy inestable, de momento en esta ya no pasa

Bueno, es un alivio ver que no soy el único [sonrisa]
a mi me pasaba eso usando el theme small de gimp teniendo el engine murrine.
10 respuestas