Buenas a todos.
En primer lugar, mis disculpas por no utilizar el hilo oficial, lo he estado buscando y creo que está archivado ya de tener su tiempo, y no sé si, al estar archivado, se puede continuar o algo.
Vereis, tengo un problemilla del juego, no sé si quiera si es u nproblema o es normal del juego. Tengo todo configurado al máximo y a una resolución de 1280x1024, lo máximo que puedo poner en mi PC xd:
-AmdX2 5200+
-2Gb DDR2
-Ati 4670 1GB DDR3
Y resulta que los objetos del juego se me "dibujan" demasiado cerca :S, y, por otro lado, parece como si tuviera un filtro "bilineal" o algo de eso, porque el filtrado de distancia lo hace muy muy cerca. Y eso que tengo forzado desde el panel de control el filtro anisotrópico a 16x (lo he probado desactivando dicho forzado y me sigue saliendo). Mirad una capturilla:

Podeis ver lo que me hace con las sombras, pues mas o menos me pasa con todas las texturas. Doy dos pasos más a la derecha, y se me va limpiando (alisando vamos) las sombras. Tengo puesto el parche 1.02 y los drivers de Ati son los últimos (9.10).
No sé, ¿es normal esto en este juego o tengo algún problema de drivers, compatiblidad con Ati o algo por el estilo?
saludos! y gracias de antemano

EDITO: Ahora que me fijo, en la parte superior,y la izquierda del personaje también ocurre ese efecto raro :S