Problema gráfico de Assassins Creed

Buenas a todos.

En primer lugar, mis disculpas por no utilizar el hilo oficial, lo he estado buscando y creo que está archivado ya de tener su tiempo, y no sé si, al estar archivado, se puede continuar o algo.

Vereis, tengo un problemilla del juego, no sé si quiera si es u nproblema o es normal del juego. Tengo todo configurado al máximo y a una resolución de 1280x1024, lo máximo que puedo poner en mi PC xd:

-AmdX2 5200+
-2Gb DDR2
-Ati 4670 1GB DDR3

Y resulta que los objetos del juego se me "dibujan" demasiado cerca :S, y, por otro lado, parece como si tuviera un filtro "bilineal" o algo de eso, porque el filtrado de distancia lo hace muy muy cerca. Y eso que tengo forzado desde el panel de control el filtro anisotrópico a 16x (lo he probado desactivando dicho forzado y me sigue saliendo). Mirad una capturilla:

Imagen

Podeis ver lo que me hace con las sombras, pues mas o menos me pasa con todas las texturas. Doy dos pasos más a la derecha, y se me va limpiando (alisando vamos) las sombras. Tengo puesto el parche 1.02 y los drivers de Ati son los últimos (9.10).

No sé, ¿es normal esto en este juego o tengo algún problema de drivers, compatiblidad con Ati o algo por el estilo?

saludos! y gracias de antemano ;)

EDITO: Ahora que me fijo, en la parte superior,y la izquierda del personaje también ocurre ese efecto raro :S
¿Pero tu quieres ver fotos o jugar? XD es coña
No sé, nunca me paro a mirar esos detallitos, pero ¿probaste a ponerle antialising desde el juego?
No te preocupes, tanto este como el GTAIV usan ese tipo de sombreados. Lo bueno es que en éste al menos se quita cuando te acercas.

Esta generación me decepciona y mucho a nivel de sombreados y HDR...
Jeje claro que quiero jugar. El problema es que eso se hace un poco molesto, porque donde tengo señalado lo liso y donde tengo señalado lo pixelado... ahí se forma una especie de "linea" oblicua... que conforme vas andando se va desplazando (para ir limpiando) y me llega a molestar la verdad. Es más, como dije en el primer post, me he dado cuenta que es "alrededor" de Altair (a la izquierda también ocurre). Y sí, tengo todo activado, antialising, anisotrópico, etc. Que no soy mu tikismikis con respecto a efectillos y demas Xd, pero ver esas líneas que he comentado antes limpiando y tan de cerca me raya xD.

En fin, si es normal pues nada... a terminar el juego que ya me queda ná! ^^

saludos!
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no me asustes que yo empiezo a jugar el martes ...na es coña no estoy asustado jaja
4 respuestas