Problema grafico en Kane and Lynch 2, ayuda!

Hola, estoy cargando un backup EUR de Kane and Lynch 2, y he notado algo extraño, cuando estas jugando la pantalla se torna un poco borrosa, con tonos de varios colores, y se vuelve un poco molesto (luego subo una imagen para explicarles mejor), cosa que no me pasa con otros juegos, estoy jugando en una TV pantalla plana (no LCD) y el backup es version europeo, yo estoy en America, pense que tenia que ver con algun formato de video, pero tengo otros juegos version europea que no se ven asi, me gustaria saber si a alguien mas le sucede, gracias de antemano, un saludo, tengo CF KMEAW 3.55
Es un efecto del juego :cool:
Recuerdo haber jugado a este juego en pc antes, pero no llegue muy lejos, solo termine la primera parte y si recuerdo el efecto borroso en tonos de varios colores, sin embargo, tambien recuerdo que para la segunda fase, ya no aparecia, pero no estoy muy seguro, hay alguna manera de desactivarlo? a mi me parece demasiado molesto, gracias :)
Jajaja, a mi me paso lo mismo pense que era algo de la ps3 o la tv y mirando los analisis de del juego decian que era un efecto hecho aposta como que esta grabado en una camara domestica.
Lo que si que desactive es el movimiento de oscilacion cuando vas corriendo rayaba un monton.

un saludo.
Jajaja yo creo que a la mayoria nos paso lo mismo la primera vez.

Yo lo jugue en la 360 y lo primero que pense fue en error grafico y luego las 3 luces.

Es una efecto creado para dar la sensacion que esta grabado con una camara y esos colores salen sobre todo en las zonas iluminadas.

Un saludo!
Pero como molesta jajaja :S al menos se que es algo hecho a proposito, lo bueno es que segun dicen, el juego dura poco, asi que no sacrificare mi vista por mucho tiempo, gracias a todos, un saludo :D
5 respuestas