Pues me salen unas lineas con todos los juegos al encender la megadrive y a veces durante el juego. Es una megadrive 2 y el adaptador de corriente no debería ser un problema aunque he de decir que no es el original y con la snes me dió problemas. Es normal estas lineas? un saludo.
batroxsunrise escribió:mmm, no me hagas mucho caso pero creo que a mi esas lineas me han salido alguna que otra vez, creo que es normal.
Mañana lo mirare y lo comprobare con el mismo juego ....
El problema es que con el otro juego que tengo, fifa 96, también me lo hace. He de decir que utilizo el cable RGB y que no tengo el cable normal para probar. un saludo.
Esas lineas salen en las Megadrive pal,hay juegos en las que se notan y hay otros que no... Salen en la 1 y en la 2,asi que todo es normal,no tienes nada roto...
Suelen salir en los bordes exteriores que ya no pertenecen al juego en si,se supone que es por la conversion pal,ya que a 60 hz se estira tanto la pantalla que esos defectos quedan fuera de la tv.
El caso es que con la snes me ha dado problemas y no se porque. No se si es electrónico. Es este...
Lo raro raro, es que si pongo el transformador a 9V salen muchas lineas por la pantalla como me pasa con la snes pero si lo pongo a 7,5V solo me salen esas que véis. Con la snes no funciona ni poniéndolo mas alto el V nio más bajo del que debe. Es rarísimo.
El transformador universal que tengo yo tiene dos ruedecitas, una para regular el voltage y otra para invertir la polaridad, la polaridad para la mega 2 y para la snes es distinta por lo que ese debe ser el motivo por el que no funciona con tu snes.