Problema gráfico en megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=Ia84BsnSVWc

Pues me salen unas lineas con todos los juegos al encender la megadrive y a veces durante el juego. Es una megadrive 2 y el adaptador de corriente no debería ser un problema aunque he de decir que no es el original y con la snes me dió problemas. Es normal estas lineas? un saludo.
mmm, no me hagas mucho caso pero creo que a mi esas lineas me han salido alguna que otra vez, creo que es normal.

Mañana lo mirare y lo comprobare con el mismo juego ....
batroxsunrise escribió:mmm, no me hagas mucho caso pero creo que a mi esas lineas me han salido alguna que otra vez, creo que es normal.

Mañana lo mirare y lo comprobare con el mismo juego ....

El problema es que con el otro juego que tengo, fifa 96, también me lo hace. He de decir que utilizo el cable RGB y que no tengo el cable normal para probar. un saludo.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es un transformador de los de toda la vida o uno electronico de los nuevos?

EDIT: Acabo de ver el video. Eso es totalmente normal. No tienes que preocuparte
Esas lineas salen en las Megadrive pal,hay juegos en las que se notan y hay otros que no...
Salen en la 1 y en la 2,asi que todo es normal,no tienes nada roto...

Suelen salir en los bordes exteriores que ya no pertenecen al juego en si,se supone que es por la conversion pal,ya que a 60 hz se estira tanto la pantalla que esos defectos quedan fuera de la tv.

Mira en la mia...

Imagen

Imagen
El caso es que con la snes me ha dado problemas y no se porque. No se si es electrónico. Es este...

Imagen

Lo raro raro, es que si pongo el transformador a 9V salen muchas lineas por la pantalla como me pasa con la snes pero si lo pongo a 7,5V solo me salen esas que véis. Con la snes no funciona ni poniéndolo mas alto el V nio más bajo del que debe. Es rarísimo.
Es electronico. Si no son buenos (que no se si lo es o no), meten interferencias y es posible que falle por eso
Y yo que cambié el de 6 euros por el de 14 para tener uno bueno y no tener problemas... [buuuaaaa]

Cual tengo que comprar entonces??? un saludo.
¿Has probado antes la SNES con otro transformador, para descartar que no sea la consola?
Gren Sacher escribió:¿Has probado antes la SNES con otro transformador, para descartar que no sea la consola?

Con el original, y funciona perfecta. un saludo.
El transformador universal que tengo yo tiene dos ruedecitas, una para regular el voltage y otra para invertir la polaridad, la polaridad para la mega 2 y para la snes es distinta por lo que ese debe ser el motivo por el que no funciona con tu snes.
La SNES es de AC. Acepta la polaridad de cualquier forma
11 respuestas