problema grafico en MGS2B

weno pos un amigo me ha pasado este juego y cuando lo instalo y voy a jugar tiene fallos graficos como que solo se ve l snake en negro entero y etc..

hay algun parche o algo??? tengo una 6600GT
Si que hay un parche y una busqueda avanzada donde podras encontrar los enlaces para dicho parche.

Aunque yo com mi 6800 despues de aplicar el parche lo arregle pero me hiba despues el juego a tronpicones...y eso no pude arreglarlo.

Un saludo.
he actualizado el juego a la version 2.0 y la en velocidad va bien pero en graficos sk no se ve nada solo siluetas y ya esta
Baja las opciones graficas al minimo. Creo que habia una opcion en los graficos que habia que dejarla al minimo.
he tocado algo y lo puse al minimo, pero ahora se ve to pixelao [+furioso] caca de port de ps2
El parche 2.0 para la versión PC del Metal Gear Solid 2 se supone que en un principio sólo era para resolver determinados problemas de compatibilidad con las tarjetas gráficas de la marca ATI, así que no creo que puedas resolver algo con este parche teniendo una 6600.

Yo lo jugué cuando tenía una GeForce 4 MX 400 y no tuve problemas de visualización, aunque eso si, las cinemáticas iban a totales trompicones. Lo único que se me ocurre recomendarte es, y si estás dispuesto, que instales una versión antigua de los drivers y pruebes a ver si así lo ves bien.

Y es verdad lo que dicen, el port es muy malo. El rendimiento es penoso y la adaptación del control al teclado peor aún. Tuve que jugar a este título con un mando cuando yo jamás había tenido ningun problema en jugar en PC con teclado y ratón a ningun juego.

En fin, espero que tengas suerte.

Saludos a todos.
5 respuestas