Problema grafico en Motorstorm??? o solo yo?

Bueno ahora no puedo poner fotos porque son las 3 de la madrugada y no voy a encender la consola(se despierta mi madre y me mata...), pero mañana pondre alguna...y el caso eske veo algun k otro problma grafico en este juego.....dintes de sierra, el polvo de los vehiculos k van delante (rara vez xD) que, por lo menos a mi, hace como chiribitas....y los mastiles de las banderas de fondo me parpadean (esto me ocurre en el circuito Sidewinter Gulch) y me tiene tocada un poco la moral, porque no se si es por la Tv, por su confuguracion, ...o por el juego en si...

Mi TV es una LG26lc2r (HRready)

Si podeis comprobar k tal s os ven las banderas en Sidewinter Gulch os lo agradeceria, na mas comenzar la carrera se ven de fondo (bueno por dnd pasa lel coche a los 15sg http://youtube.com/watch?v=6kDPN4iLDRE ), y a mi se me ven los mastiles como parpadeando, inclusoi le doy al pause, y parece como si se moviese un puntito hacia arriba y abajo xD (k lio me estoy haciendo, eske no se como explicarlo..)

Bueno sorry por el tocho
Pues creo que si es asi , es que si te soy sincero , el video no se ve muy bien...

PD: Bonitas luces de tu 360 [qmparto] [qmparto]
Eso me pasa a mi tambien; sobre todo lo del bailoteo de líneas. No se por que pero lineas rectas se ven muy dentadas y además se ven moviendose para arriba y para abajo.

UN SALUDO!
ferdy_vk escribió:Bueno ahora no puedo poner fotos porque son las 3 de la madrugada y no voy a encender la consola(se despierta mi madre y me mata...), pero mañana pondre alguna...y el caso eske veo algun k otro problma grafico en este juego.....dintes de sierra, el polvo de los vehiculos k van delante (rara vez xD) que, por lo menos a mi, hace como chiribitas....y los mastiles de las banderas de fondo me parpadean (esto me ocurre en el circuito Sidewinter Gulch) y me tiene tocada un poco la moral, porque no se si es por la Tv, por su confuguracion, ...o por el juego en si...

Mi TV es una LG26lc2r (HRready)

Si podeis comprobar k tal s os ven las banderas en Sidewinter Gulch os lo agradeceria, na mas comenzar la carrera se ven de fondo (bueno por dnd pasa lel coche a los 15sg http://youtube.com/watch?v=6kDPN4iLDRE ), y a mi se me ven los mastiles como parpadeando, inclusoi le doy al pause, y parece como si se moviese un puntito hacia arriba y abajo xD (k lio me estoy haciendo, eske no se como explicarlo..)

Bueno sorry por el tocho

Los juegos no son para tí, ninguno es perfecto graficamente :S
vale gacias, ya toy mas trankilo jejjeje

P.D: si, preciosas esas tres luces.... [triston] yo kiero jugar al guitarherooooo!!!! diosssss
Yo no me he fijado, pero lo tengo y es de lo mas bruto tecnicamente que me he echado a la cara, es espectacular graficamente y no aprecio fallos.
eske soy un tikismikis xD pero graficamente el juego es la polla!!! me encantan sus graficos...pero bueno algunas cosa no las veo como kerria jejeje

Para cuando un hilo oficial del juego pa k la gente opine y hagas sus preguntas alli??? a ver si alguien entendido en el juego se atreve jejeje [angelito]
los graficos de ese juego son muy brutos
Aun así sigue siendo ultramegadictivo....que viciadas me echo en el online....aunque soy un paquete...jajajajaja....
Xecuter escribió:Aun así sigue siendo ultramegadictivo....que viciadas me echo en el online....aunque soy un paquete...jajajajaja....

jajja ya somos 2!! solo he ganado 2 partidas y porque jugaba cntra un amigo mio...solo él contra mi...jejeje
Es cierto al motorstorm tiene si te fijas bien algun detalle maluco a nivel grafico y de luces pero bueno eso a toda velocidad no se nota jejejeje
En general el juego esta muy bien siendo de lanzamiento, a ver con la actualizacion de mayo que tal queda el online.
A mi es que la PS3, por ahora , me tiene muy muy frio, esperemos que mejores o saquen juegos que merezcan la pena, asi llevo esperando casi 6 meses.
11 respuestas