Problema Grafico en PGR3

Hola a todos/as

Pongo el mensaje en este foro por que este problema solo em pasa con este juego.

Resulta que, cuando estoy jugando (apartir de la segunda vuelta) empiezan a ocurrir desastrosos errores graficos, como si los poligonos "explotaran", queda feo, y ademas aveces se levantan en mitad de la carretera y no se ve ni torta. Tengo pocos juegos, de hecho, ademas de este solo tengo el Saints Row, pero he provado bastantes demos, y juegops de XBOX original, y no me han dado ningun fallo. Elte problema puede ser un fallo del juego? esque lo veo un poco raro.. se supone que si fuese un juego mal grabado, habria crashes y tal, pero no eso, o si?

Bueno, espero una respuesta, gracias por anticipado!
Está ultramegarepe.
Cambia tu Xbox si estás a tiempo, sino llama al sat.
Solo decirte q a mi me ha empezado a pasar eso el lunes, ayer vinieron los de UPS a llevarse la consola porq ya no me leia ningun juego, ni tampoco pelis ni musica.

Mi lector ha muerto asi q a tu consola creo q en breve le pasara los mismo, sino tiempo al tiempo.

Saludos.

P.D: se me olvidaba si ves q en breve cuando pongas un juego te sale una pantalla en blanco diciendo q insertes un juego de xbox360, ya esta tu lector se acaba de convertir en un ladrillo. Si quires ves ya pasandote por el post q hay sobre el SAT para informarte de lo q hay q hacer para q te reparen la consola.
¿Dos hilos para una sola pregunta?

Con dos coj*nes! [oki]

Respiendo a la question. Sí, me parece que la Xbox360 está empezando a prepararse a coger el resfriado de las 3 luces rojas, ya sabeis, hoy un fallito gráfico por aquí, mañana unos rallajos y cuadradotes por allá y al final... PUM... 3 luces rojas y llamada al SAT.

Cruzaré los dedos! (La mía es del lanzamiento 2005 versión Premiun con lector Hitachi y No flasheada)
Ve informandote del envio al SAT porque tu 360 ya esta dando sus ultimos suspiros antes de ir de viaje..
A mi me suele salir lo de que introduzca un juego de 360 y tiene unos 3 meses la consola [flipa]
Tambien puede ser un bug del pgr3
A mucha gente le ha pasado solo con este juego.
Es más, creo que hay un hilo que se afirma que es un bug.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
a mi solo me pasa con el pgr3 y creo que se trata de un bug. Se ven poligonos por ahi sueltos y en medio de la carretera y de los edificios, como si la consola se volviera loca y no cargara bien. Pero repito que solo es en el PGR3. NO creo que sea cuestion de llamar al SAT. Por lo demas me va de lujo...
pues ami con la consola flasheada el juego en vertical me da erroes de lectura al meterlo de vez en cuando pero en horizontal ninguno y solo me pasa con este juego y desde que lo tengo ya pasaron 2 meses y no se me pusieron las luces
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
a mi aparte es el unico juego q en vertical se me ha rallado pero bien rallado!!!! menos mal que me carga circuitos y tal . pero la carrera gotham nada....imposible. debe ser un juego con fallos
A mi tambien me pasa lo mismo, y es solo con este juego. Debe de ser un bug.
La consola con con cualquier otro juego va perfecta, y esto lo noto desde hace bastante tiempo, por lo que si fuese la consola ya habria petado.
Tambien decirte que cuando pasa esto, saco el juego, apago la consola, la vuelvo a encender, y ya funciona el juego perfecto.
Un saludo.
pues entonces debe ser un bug de ese juego menos mal que ya pensaba que se me iva a joder ya :D
11 respuestas