Problema Grafico en PGR3

Hola a todos/as

Pongo el mensaje en este foro por que este problema solo em pasa con este juego.

Resulta que, cuando estoy jugando (apartir de la segunda vuelta) empiezan a ocurrir desastrosos errores graficos, como si los poligonos "explotaran", queda feo, y ademas aveces se levantan en mitad de la carretera y no se ve ni torta. Tengo pocos juegos, de hecho, ademas de este solo tengo el Saints Row, pero he provado bastantes demos, y juegops de XBOX original, y no me han dado ningun fallo. Elte problema puede ser un fallo del juego? esque lo veo un poco raro.. se supone que si fuese un juego mal grabado, habria crashes y tal, pero no eso, o si?

Bueno, espero una respuesta, gracias por anticipado!
A mi también me paso durante unos días, ese mismo problema. Leyendo por el foro la gente comentaba que podía ser indicador de que la consola se fuera a joder. Así que probé con otros juegos que dieran mas caña a la consola, como Dead Rising o Gears o war. Y con esos juegos ningún problema.
Ahora ya no me pasa con el PG3, puede que sea un fallo de determinadas carreras, y a que es solo me ha pasado en un par de torneos.

Sigue jugando a ver si en los siguientes torneos no te pasa.
1 respuesta