Problema Grafico en PS2

Tengo una PS2 V7 y desde hace unos meses ya no puedo jugar por que cualquier grafico en 3D se ve distorsionado y con fallos y lineas negras, me pasa en diferentes tv y ya no se que hacer, creo que el controlador grafico se ha jodido pero no se si eso se puede comprar y cambiarlo o lo unico que puedo hacer es enviarla a sony y que me claven una burrada porque ya no esta en garantia :(
Pasa apenas encenderla? o al calentarse?
Como THCF no se conecta lo contesto yo, la ps2 le pasa desde el momento que enciendes incluso en los mismos graficos que salen al inicio de unas lucecitas dando vueltas ya se ve mal, en cambio los videos y los dvds los reproduce perfectamente.
Se me olvido preguntar si la consola lleba algun chip o se le ha metido mano por dentro...

Por lo normal estos fallos se suelen deber a temperatura (pero este no es tu caso) ya k te pasa desde k enciendes...

Asi k... tu problema puede ser algun resto de estaño por la placa (si tubiera algun chip instalado) o algun problema en el chip grafico o algun problema interno... asi k podriamos probar a resetear la EEPROM (soy pesado con esto... pero soluciona bastantes cosas con problemas a los cuales no les encuentras logica...)

Dime cositas y seguimos...

Salu2
Se supone que la consola no tiene puesto ningun chip ni ha sido abierta pero "se supone" porque resulta que la pegatina de la garantia esta rota, asi que no lo sabemos.
¿¿Como se haria eso de resetear la eeprom??
Yo he visto ese efecto en una V4.

Os cuento, al encenderla solo con el mando conectado los dibujos se ven perfectamente, los cubos y las nubes iniciales me refiero.

En cuanto le metias la memory card MAX de 64Mb (la mia) y la encendias salian las nubes y los cubos, pero los cubos salian deformados.

No se si tendra que ver con lo vuestro. Esta V4 tiene un DUO2 repro instalado con el primer codigo que tenia el bug de que no iba el DEV1 en V4 pero como al dueño no le interesaba el DEV1 asi se quedo.

Por el resto funcionaba bastante bien.
Si poder ser pueden ser varias cosas... el tema es saber si ha tenido una instalación... ya k si nos ponemos a toketear algo y realmente es un resto de estaño podemos terminar de cargarnos la consola... asi k os recomiendo si tiene el precinto de garantia abierto, k desmonteis la consola y cepilleis bien la placa... de paso despues de cepillar bien la placa, le pasais con el secador a toda la placa... y si sigue igual miramos de resetear la eeprom...

Salu2
6 respuestas