buee a responder
FFantasy6 escribió:naikon escribió:foto para
@FFantasy6 que no le gusta ver videos
Todo un detalle xD
A ver si alguien que sepa de emuladores sabe alguno que permita desactivar chips y así reproduces el fallo en el emulador.
Siempre me acuerdo y lo de redimensionar las fotos
no se me habia ocurrido, le voy a echar un ojo a ver, estuve buscando info y lo mas parecido que veo es el modo ¿7? lo que como no tengo everdrive ni otros juegos que se mencionan que llevan ese modo pues no pude probar a ver si el fallo era parecido al de los post, algunos post mencionaban que podria ser la cpu,,, pero no se yo,,, voy a probar lo del emu a ver si veo algo de info
Para los demas, la ppu2 y todos los componentes son sacados de otra snes muerta que tenia por aqui que murio de ppu1, la ppu2 que se ve en la foto, 3 de los lados coinciden bien, se puede ver en la misma foto en el lado derecho, pero 1 de los 4 lados no coincide, esta desplazado, no se si es que directamente no son exactos ,, la cosa esta en que tenia que decidir que lado quedase movido y decidi que fuera ese, se podria rectificar ese milimetro a mano, pero eso es jugarsela a partir una pata o liarla de manera bestial, la separacion entre pata y pata sera ¿1 milimetro?
el chip se puede sacar las veces que haga falta con el aire caliente que es lo que uso, lo que no tengo es infrarrojos, como menciona
@Bleny las dos patas de la derecha estan un poco juntas no me di cuenta e igual la torci sin querer, pero no llegan a tocarse, todas estan testeadas con continuidad a su punto de salto de placa y a las contiguas por si tocasen y solo 1 no daba a su punto de salto de capas, a la que le tuve que hacer el puente (esa pista solo cambia las lineas en pantalla y letras al reves pero nada del fondo,,,)
si la ppu2 falla no tendreis imagen, o tendreis lineas, cuadros etc, fallo de wram me deja directamente pantalla negra al igual que las vram , estuve probando a ver que fallos daba mas o menos cada componente
el slot de cartuchos esta perfectamente la verdad, y los condensadores
@Bleny no los he cambiado, solo cambie uno de los de arriba porque se veia que habia soltado un poco de acido, de los que esta debajo del disipador cerca de la salida de video, pero no se lo puse nuevo sino de la otra snes ,, tenia pendiente el cambiarselos para descartarlo pero aun no he ido a la tienda de electronica, como es un coñazo aparcar por la zona , perfiero acumular componentes y ya voy y compro de 1 golpe muchas cosas
,
como te comente en el 1 post, aunque parezca que no tiene pista esas que mencionas 1 si que no tiene, pero las otras si, de echo las puentee todas aun teniendo continuidad por si me estaban dando algun falso contacto y engañando al tester, sin cambios,,,,asi que las volvi a desoldar y solo deje la que realmente estaba rota,,,
la verdad no se que mas mirar aun podria cambiar 1 componente mas que seria la cpu,,, pero no se,,,me cuesta creer que fuese la cpu ese fallo,,, aunque nada es imposible esta claro, la ppu1 no la puedo cambiar porque eso si que no tengo,