Problema grafico Saints Row

Pues eso chicos, que estoy harto de ver este error grafico (si no nose que sera [comor?] ), aqui una imagen:

Imagen

Fijaros en la barba [uzi]

Porque se ve de esa manera? estilo rejilla? esto tambien me sucede en los cristales de los coches (algunos, los tintados vamos)!

Alguna ayuda?

Gracias! [toctoc]
afeitalo y baja las ventanillas.
Juegas por VGA en un monitor y el cable no es el oficial? Yo es la unica cosa que creo que puede ser, de todas maneras ami me pasa con ese juego solo. El resto se me ven de PM.
VictorM escribió:Juegas por VGA en un monitor y el cable no es el oficial? Yo es la unica cosa que creo que puede ser, de todas maneras ami me pasa con ese juego solo. El resto se me ven de PM.

Perdon! pero no he dicho en que juego ni nada de eso XD sorry!

Juego en una Sony Bravia de 26" mediante el cable por componentes de microsoft, el que venia en el pack premium.

A mi solo me pasa en este juego, luego en el Gears of War, las texturas de las caras de los personajes tambien son un tanto "raras".

Saludos
el problema me parece que lo tienes en el sony.......supongo LCD....... a mi en plasma 42" panasonic.......de coña no me hace nada de lo que tu dices.........tambien por componentes y con cable de M$,,,,,,,,,
miky117 escribió:el problema me parece que lo tienes en el sony.......supongo LCD....... a mi en plasma 42" panasonic.......de coña no me hace nada de lo que tu dices.........tambien por componentes y con cable de M$,,,,,,,,,

Si, es LCD, es este modelo concretamente:

Imagen

LCD Sony Bravia KDL-26 S2000
Yo tenia una tele como la tuya y tambien veia ese efecto, he jugado a este juego en 7 Teles HD Ready de varias marcas y 1 Bravia FULL HD y en todas se ve igual.

Asi que no te preocupes.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Más fallo gráfico me parece esa oreja que parece una tuerca de tanta esquina que tiene. [poraki]
Lo del Gears of War te pasa como a mi,que se ven un tanto borrosa o como una capa de rayays que cubre las texturas de la cara del personaje no?es rarisimo pero bueno.
Saludos!
Tu grafica esta apunto de morir, dentro de poco veras artefactos verdes y al final petara y al sat.
Anda no digais mas sandeces eso es asi en el juego, ni es de tu tele ni tu consola va a estallar, tu ni caso eso es del juego y se lo hace a TODO el mundo.

Y el que diga que no que demuestre lo contrario con fotos.

Yo uso un monitor de pc y mi consola esta perfecta y tambien se ve, simplemente es una trama asquerosa que usan para la transparencia por eso lo ves en las ventanas y en el degradado de la barba.

Posiblemente los que dicen que no lo ven o no lo notan sea por que juegan en teles de tubo de toda la vida.

En GoW lo de las texturas de la cara, supongo que te refieres a las sombras autopooyectadas de los personajes, eso es asi por que sombra es en baja resolucion para pcupar mejos ram y que el juego tire mas fluido.

Creo que te acabo de resolver las dudas :Ð
Tu pantalla es 16:10?

Tu grafica esta apunto de morir, dentro de poco veras artefactos verdes y al final petara y al sat.

"Esto" a que viene? Por favor si posteais no escribais tonterias
unknown_18 escribió:Lo del Gears of War te pasa como a mi,que se ven un tanto borrosa o como una capa de rayays que cubre las texturas de la cara del personaje no?es rarisimo pero bueno.
Saludos!

Si, a eso me refiero, es un tanto raro, y me mosquea [uzi]

MAiKeL dB escribió:Tu grafica esta apunto de morir, dentro de poco veras artefactos verdes y al final petara y al sat.

Compre el Saints Row el mismo dia que salio, y siempre he visto este problema en el juego, hasta que me he cansado y lo he posteado, no creo que sea problema de la grafica vamos.

Natsu escribió:Anda no digais mas sandeces eso es asi en el juego, ni es de tu tele ni tu consola va a estallar, tu ni caso eso es del juego y se lo hace a TODO el mundo.

Yo uso un monitor de pc y mi consola esta perfecta y tambien se ve, simplemente es una trama asquerosa que usan para la transparencia por eso lo ves en las ventanas y en el degradado de la barba.

Posiblemente los que dicen que no lo ven o no lo notan sea por que juegan en teles de tubo de toda la vida.

En GoW lo de las texturas de la cara, supongo que te refieres a las sombras autopooyectadas de los personajes, eso es asi por que sombra es en baja resolucion para pcupar mejos ram y que el juego tire mas fluido.

Supongo que es lo que dices, las sombras autoproyectadas, cuando llegue a casa hare una foto y la posteo!

Gracias!

hipolit escribió:Tu pantalla es 16:10?

No, es 16:9 [toctoc]
Natsu escribió:Anda no digais mas sandeces eso es asi en el juego, ni es de tu tele ni tu consola va a estallar, tu ni caso eso es del juego y se lo hace a TODO el mundo.

Pues yo no debo pertenecer a TODO el mundo segun tu, para muestra unas fotillos.

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
Pues yo no debo pertenecer a TODO el mundo segun tu, para muestra unas fotillos.

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]

Que tele tienes?
a mi tambien se me ve perfecto y no juego en una TV de tubo de toda la vida como dice el de arriba, tengo una Hd Ready Samsung Le26R71, no es normal que se vea mal asi. Bien es la grafica o tu television.
A mi tambien me ocurre esto. Sobre todo en los cristales de los coches. Al principio, no me di cuenta. Jugaba en una tele normal y no lo notaba. Pero fue pillar el cable Vga dragon, conectarlo a un monitor crt Philips.... y toma. Efecto raro al canto.

Maikel_db escribió:Tu grafica esta apunto de morir, dentro de poco veras artefactos verdes y al final petara y al sat.

Si, y enanitos verdes tambien. Anda que......
creo que eso se debe al reescalado de algunas pantallas...

yo uso un monitor CRT y jamas he visto ese fallo.

ese fallo parecido lo he visto en monitores LCD cuando están en 640x480 en aplicaciones de baja resolución
Yo la tengo conectada a un monitor Samsung Syncmaster 203B con VGA y tambien me passa. En principio se dijo que era culpa de las pantallas que eran 16:10 pero por lo que veo debe de ser el cable porques creo que nadie que la tenga conectada por componentes le pasa
Uoooo esto se merece un OWNED [Ooooo]

Pues ees raro pues yo lo he visto en 3 consolas-televisores, distintos y a todos les hace ese difumnado....

Puede ser que despues de la actualizacion hayan arreglado enproblema?
hipolit escribió:Yo la tengo conectada a un monitor Samsung Syncmaster 203B con VGA y tambien me passa. En principio se dijo que era culpa de las pantallas que eran 16:10 pero por lo que veo debe de ser el cable porques creo que nadie que la tenga conectada por componentes le pasa

Error! yo la tengo conectada por componentes! y como las fotos demuestran... me pasa! que cosa mas rara :-(
hipolit escribió:
Que tele tienes?

Esta, LCD LG por VGA y a 1360 x 768

Imagen

Natsu escribió:Uoooo esto se merece un OWNED

Pues ees raro pues yo lo he visto en 3 consolas-televisores, distintos y a todos les hace ese difumnado....

Puede ser que despues de la actualizacion hayan arreglado enproblema?

Yo solo se que en estos temas todo depende de la pantalla en la que este viendo el juego y la resolucion que se este utilizando, luego ya esta el tema del VGA o componentes, porque de todos es sabido que el VGA suaviza bordes y disimula los dientes de sierra.

Ese fallo grafico que hablais del Saints Row pues nose, yo solo se que a 3 personas que han hecho la prueba no se les veia en absoluto ni esa malla ni esos defectos graficos, y los 3 tienen teles y modelos diferentes conectados por VGA y componentes, asi que como digo dependera de esas cosillas pero lo que esta claro es que el juego no tiene esa deficiencia como veis en las fotos que he puesto y he podido comprobar comparandolo con los demas.

Salu2 [bye]
Tambien depende mucho de la configuracion de la tele, si subes la definicion canta mucho y si la bajas desaparece o practicamente se disimula auqnue todo se ve mas difuminado en general.

Aunque repito lo mismo, con componentes en teles hd ready philips, samsung, sony, loewe, sanyo, panasonic, acer se ve asi, solo se disimula bajando la definicion en el menu de configuracion de la pantalla.
Que orejas y eso que yo tmb lo tengo xD
Bueno, acabo de probarlo mediante el cable VGA oficial de Microsoft, y me pasa exactamente lo mismo, es mas, diria que incluso mas acentuado! aparte de verse los colores muy palidos (esto ya lo sabia XD)

En fin... :-(
yo vuelvo a decirte que todo lo que cuentas podria pasar con una resolución 420...... pero con resolución de 1080i y con un plasma a mi no me pasa......tambien es verdad que cuando se prueva lo bueno lo demas save a poco......... y cada vez que muevo la consonsola a otro tv me hago cruces de lo que se pierde en resolucion y viveza del colorido...... a y yo conecto por componentes.......
25 respuestas