Problema grafico WII sin garantia...

Tengo el problema grafico comentado de la primera hornada de wiis.
El de los pixeles en pantalla y va cada vez a peor.

La cosa es que no tengo garantia y no se que hacer...

que me recomendais?
si la mando a nintendo sin garantia cuanto me costara q me la arreglen o cambien?

GRACIAS
Pues creo que sin garantía eran 120 euros. De todas formas llama al SAT e informate porque no estoy muy seguro y seguramente ya cobren menos despues de la bajada de precio de Wii.

La mia tambien es de la primera remesa y de momento sigue aguantando, tenías el Wiiconnect24 encendido?
pues yo tengo una del dia de salida y no me ha pasado nada de eso... y la uso muchisimo.

pareceser que es suerte...
pupila1992 escribió:pues yo tengo una del dia de salida y no me ha pasado nada de eso... y la uso muchisimo.

pareceser que es suerte...

Es por el uso del WiiConnect, que la consola se caliente bastante sin tener el ventilador funcionando.
cierto..

weno y ahora con el modd que lleva puesta jugando las horas que quieras ni sube de 30 grados (nada mas encenderla tiene 21º.

un saludo!!

-------------------------------------------------------------------------------
para el autor del hilo:

bueno y entonces ahora que vas a hacer con la wii?? me la regalas??? :)
q va, nunca uso internet pero esta fatal ya cagonto.

mierda de consola ajaaja

intentare venderla en el game sino que me dan sobre 70 creo
Joer, yo también la tengo de salida y hombre, la he tenido parada largas temporadas pero también ha tenido sus épocas de llegar a las 11 horas diarias (vacaciones) y nunca he observado lo de los pixels muertos... Tuve el wiiconnect poco después de comprarla como dos días encendido pero lo quité.
Y si le pides la garantía a un amigo??

creo que sólo tienes que hacer una fotocopia del ticket, y si no me equivoco no viene el modelo, con lo que es imposible que sepan que es de una Wii diferente.
gracias!

tambien he pensado en dar el cambiazo en un carrefour, creo que ni revisan ni nada de nada
no?
Hombre...si la tienes muy nueva puedes probar, pero creo que sería más fiable lo de mandarla al Servicio Técnico con el ticket prestado.
A fin de cuentas, las cagadas de Nintendo...que las pague Nintendo!

Un saludo!
awekore escribió:Y si le pides la garantía a un amigo??

creo que sólo tienes que hacer una fotocopia del ticket, y si no me equivoco no viene el modelo, con lo que es imposible que sepan que es de una Wii diferente.

Ambed escribió:gracias!

tambien he pensado en dar el cambiazo en un carrefour, creo que ni revisan ni nada de nada
no?

Estos temas no tiene cabida en EOL [Ooooo]
Ambed escribió:tambien he pensado en dar el cambiazo en un carrefour, creo que ni revisan ni nada de nada no?

aparte que seria una putada para el que se la re vendieran como nueva, si que te van a revisar todo.
Te lo digo yo que ayer cambié una blanca que compre el sabado anterior y que estaba hasta con los flejes puestos (vamos sin abrir). No solo rompieron los flejes y la abrieron, si no que sacaron la consola y miraron que los numeros de producto que habian en la maquina coincidian con los de la caja...

Pero bueno, tu mismo... desde luego si en el game dices que te dan 70 pavos, valora lo que vale reparar y a lo mejor te sale mas rentable pillar los 70 y comprar una nueva.

EDIT: Y por cierto, no solo la revisaron, si no que me dijeron que me la cambiaban porque me llevaba una negra, que si no, ni me devolvian el dinero ni nada.
(Neo) escribió:
Ambed escribió:tambien he pensado en dar el cambiazo en un carrefour, creo que ni revisan ni nada de nada no?

aparte que seria una putada para el que se la re vendieran como nueva, si que te van a revisar todo.
Te lo digo yo que ayer cambié una blanca que compre el sabado anterior y que estaba hasta con los flejes puestos (vamos sin abrir). No solo rompieron los flejes y la abrieron, si no que sacaron la consola y miraron que los numeros de producto que habian en la maquina coincidian con los de la caja...

Pero bueno, tu mismo... desde luego si en el game dices que te dan 70 pavos, valora lo que vale reparar y a lo mejor te sale mas rentable pillar los 70 y comprar una nueva.

ok, gracias!
(Neo) escribió:

EDIT: Y por cierto, no solo la revisaron, si no que me dijeron que me la cambiaban porque me llevaba una negra, que si no, ni me devolvian el dinero ni nada.

En primer lugar, no se pueden negar a devolverte el dinero. Con la ley en la mano y más teniendo en cuenta que no la habías desprecintado. En segundo lugar, te iba a preguntar porque fuiste a cambiarla, pero vamos, está respondido XD
don pelayo escribió:
(Neo) escribió:

En primer lugar, no se pueden negar a devolverte el dinero. Con la ley en la mano y más teniendo en cuenta que no la habías desprecintado. En segundo lugar, te iba a preguntar porque fuiste a cambiarla, pero vamos, está respondido XD

Exacto, te lo digo yo que he trabajado en un Alcampo varios veranos, y tienen que aceptar la devolucion por cojones, y si te ponene pegas nombras hoja de reclamaciones y ya veras tu que rapidito te hacen caso.
Me trajo la niña de devoluciones una olla con la que habian cocinado, no van a devolver una consola xDDD
klaital escribió:
don pelayo escribió:En primer lugar, no se pueden negar a devolverte el dinero. Con la ley en la mano y más teniendo en cuenta que no la habías desprecintado. En segundo lugar, te iba a preguntar porque fuiste a cambiarla, pero vamos, está respondido XD

Exacto, te lo digo yo que he trabajado en un Alcampo varios veranos, y tienen que aceptar la devolucion por cojones, y si te ponene pegas nombras hoja de reclamaciones y ya veras tu que rapidito te hacen caso.
Me trajo la niña de devoluciones una olla con la que habian cocinado, no van a devolver una consola xDDD

a mi se negaron a devolverme el dinero en toys r us, como ya dije en otro hilo. Compré dos regalos y el mas barato que creo que eran 60 pavos, luego no era lo que habia que regalar. Lo llevé tal y como me lo dieron, sin ni siquiera abrir para ver si estaba completo. Me dieron una tarjeta con el importe de la devolucion para gastar alli. Creo que lo compré un sabado y fuí un lunes.

Ademas, abrí un hilo aqui en EOL para avisar que la gente tuviera en cuenta que si se equivocaba no podria recuperar la pasta y hubo foreros que se me tiraron a la yugular (como por desgracia suele ocurrir por aqui) diciendo que no tenian porque devolvermelo [360º] . Ademas, se puso tan dialogo de besugos que pensé "para ti la perra gorda" y pasé mucho del hilo [poraki]

Por supuesto, no pienso volver a toys r us y como ya dije no por odio o rencor, si no que prefiero otro sitio en el que no me condenen si me equivoco a comprar por comprar. Contra mas facilidades mejor. Ademas a la larga habría gastado mas de 60 pavos, pj. para estas navidades me habria gastado bastante mas [poraki]

A mi ya digo que lo comprobaron todo. Quitó el fleje con unas tijeras y lo miró todo. Si mi consola hubiera sido fruto de un swap de alguien, me habria comido una mierda...
(Neo) escribió:a mi se negaron a devolverme el dinero en toys r us, como ya dije en otro hilo. Compré dos regalos y el mas barato que creo que eran 60 pavos, luego no era lo que habia que regalar. Lo llevé tal y como me lo dieron, sin ni siquiera abrir para ver si estaba completo. Me dieron una tarjeta con el importe de la devolucion para gastar alli. Creo que lo compré un sabado y fuí un lunes.

Por supuesto, no pienso volver a toys r us y como ya dije no por odio o rencor, si no que prefiero otro sitio en el que no me condenen si me equivoco a comprar por comprar. Contra mas facilidades mejor. Ademas a la larga habría gastado mas de 60 pavos, pj. para estas navidades me habria gastado bastante mas [poraki]

Hombre, no conozco la politica de dovuluciones de ese establecimiento, pero hiciste bien en no volver a comprar nada alli, ahora bien, la hoja de reclamaciones se la hubiera plantado asi como la correspondiente queja en consumo. Una cosa es, que no se devuelven videojuegos, cosa normal, pero la consola si se puede devolver.

(Neo) escribió:Si mi consola hubiera sido fruto de un swap de alguien, me habria comido una mierda...

Eso hubiera sido una gran putada, pero vamos, ahi si que te devuelven la consola o te la cambian por otra, mas que nada porque ya tiene una devolucion xD
klaital escribió:Eso hubiera sido una gran putada, pero vamos, ahi si que te devuelven la consola o te la cambian por otra, mas que nada porque ya tiene una devolucion xD

el problema es que primero tendria que demostrar que no soy yo quien intenta hacer el cambiazo XD
18 respuestas