klaital escribió:don pelayo escribió:En primer lugar, no se pueden negar a devolverte el dinero. Con la ley en la mano y más teniendo en cuenta que no la habías desprecintado. En segundo lugar, te iba a preguntar porque fuiste a cambiarla, pero vamos, está respondido
Exacto, te lo digo yo que he trabajado en un Alcampo varios veranos, y tienen que aceptar la devolucion por cojones, y si te ponene pegas nombras hoja de reclamaciones y ya veras tu que rapidito te hacen caso.
Me trajo la niña de devoluciones una olla con la que habian cocinado, no van a devolver una consola xDDD
a mi se negaron a devolverme el dinero en toys r us, como ya dije en otro hilo. Compré dos regalos y el mas barato que creo que eran 60 pavos, luego no era lo que habia que regalar. Lo llevé tal y como me lo dieron, sin ni siquiera abrir para ver si estaba completo. Me dieron una tarjeta con el importe de la devolucion para gastar alli. Creo que lo compré un sabado y fuí un lunes.
Ademas, abrí un hilo aqui en EOL para avisar que la gente tuviera en cuenta que si se equivocaba no podria recuperar la pasta y hubo foreros que se me tiraron a la yugular (como por desgracia suele ocurrir por aqui) diciendo que no tenian porque devolvermelo
. Ademas, se puso tan dialogo de besugos que pensé "para ti la perra gorda" y pasé mucho del hilo
Por supuesto, no pienso volver a toys r us y como ya dije no por odio o rencor, si no que prefiero otro sitio en el que no me condenen si me equivoco a comprar por comprar. Contra mas facilidades mejor. Ademas a la larga habría gastado mas de 60 pavos, pj. para estas navidades me habria gastado bastante mas
A mi ya digo que lo comprobaron todo. Quitó el fleje con unas tijeras y lo miró todo. Si mi consola hubiera sido fruto de un swap de alguien, me habria comido una mierda...