Problema gráfico X360

Buenos días!

Hace un par de semanas comenté mi duda:

"Buenas noches, antes de nada me disculpo si ya se ha hablado del tema, pero me he pateado unas 25 páginas del post de incidencias (son más de 200) y no lo he visto.

El tema es que si pongo la televisión en modo PAL60 (mi TV es compatible), los colores aparecen como "movidos" (en el indicador de botones que puedes pulsar para salir del menú y demás, el color del botón me sale, pero fuera del mismo, a su izquierda), y en los juegos en movimiento, los colores tienen una especie de "estela", no están donde deberían.

Esto sólo me pasa si la pongo en PAL60, en PAL50 no hay problemas. Sin embargo con mi antigua PS2 podía jugar perfectamente a los juegos a 60Hz

¿Alguien puede darme una pista?. Gracias"

Bien, y ahora, tras un tiempo buscando cosillas se me ha planteado la siguiente duda:

¿Podría arreglarse este problemilla comprando el cable SCART avanzado para la 360?.

Gracias!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Prueba otra tele. ¬_¬
A que la tele es una Samsung?

Con el Scart avanzado no se arregla, a un colega le pasaba, y me llevé mi scart avanzado, y aún se desplazaban más por rgb..... La tele y los 60Hz con la 360 no se llevaban nada bien...

Así que encontró que era el momento de cambiar de tele.

La tele era una samsung 4:3 de 25 o 28"....
Con el cable RGB se podria solucionar, tengo un tv que como no uses ese tipo de cable el Pal60 no se visualiza correctamente. Me ha pasado tanto con Wii como con 360 ;)

Salu2!
Premio facedor!

Es una Samsung...mal rollo :(

De todos modos el amigo PeGA me ha dado esperanzas...a ver si puedo conseguir que me dejen un cable de esos y lo probaré antes de gastarme 20 euros.

Muchas gracias :)
Yoyopo escribió:Premio facedor!

Es una Samsung...mal rollo :(

De todos modos el amigo PeGA me ha dado esperanzas...a ver si puedo conseguir que me dejen un cable de esos y lo probaré antes de gastarme 20 euros.

Muchas gracias :)

Si eres de Valencia podemos quedar y lo pruebas ;)
Te agradezco MUCHÍSIMO la oferta, pero me temo que estamos a unos cuantos kilómetros...soy de Zaragoza.

Gracias de todas maneras :)
YA te avanzo yo que con el RGB no se soluciona.

Que yo fui a casa de mi colega pensando lo mismo, con mi cable RGB...

Pero no obstante, preubalo y nos cuentas.... lamentablemente, verás como el desplazamiento pro RGB, si cabe, aún será más notorio.

Siento darte solo malas noticias, pero es que ya pasamos por ello en casa de mi colega, yo tengo el cable RGB oficial de Microsoft, y pasaba lo que te comento..... una lástima.
Pues nada...una pena...habrá que esperar a que se escacharre esta, porque no me voy a comprar otra a corto plazo.

Me fastidia, sobre todo porque no me lo esperaba, creía que era perfectamente compatible.

Gracias por la ayuda tíos.
Siento no haberte sido de ayuda, a ver si lo solucionas sin tener que pillar una tele, aunque pensándolo un poco, ya tienes una excusa ;).

Edit.: Corregida una falta que me hacia mal en los ojos XD
El problema es que la excusa ha sido fácil encontrarla...lo jodido es pilar dinero pa la tele nueva jajajajajaja.
10 respuestas