Problema Grafico Xbox 360 Sin HDMI

Hola me gustaria saber si podeis ayudarme a como intentar reparar el problema que tengo con mi xbox. El problema que tengo es que a veces aparecen rayas o puntos en la pantalla negros o de colores cuando pongo un juego.En cambio con las pelis no salen.Supongo que es de la grafica no? Se puede solucionar? Un saludo.
Stifler escribió:Hola me gustaria saber si podeis ayudarme a como intentar reparar el problema que tengo con mi xbox. El problema que tengo es que a veces aparecen rayas o puntos en la pantalla negros o de colores cuando pongo un juego.En cambio con las pelis no salen.Supongo que es de la grafica no? Se puede solucionar? Un saludo.

ea XD muriendo chip hana, error e74 en breves...

la unica solucion que dicen que es efectiva es un reballing al chip bien hecho...
el error e74 salia cuando la empeze a encender despues de 3 o 4 veces se fue. Alguna forma de repararlo?me refiero a tutorial
lo puedes intentar arreglar con este tuto,de todas maneras la unica forma de que te aguante algo mas es el reballing pero tal y como las tienes ahora de segundamano y las ofertas que hay por ahi de las xbox fat como que no te merece la pena y todos los arreglos caseros que hagas es perder tiempo y dinero,ya que esa consola con esa placa lo que tiene es un fallo de diseño y ventilacion irreparable
buscate una jasper o la slim(la mejor opcion)
te aconsejo el x-clamp ,modificar los ventiladores a 12v y reflow con flux y con pistola de calor,asi aguantaras algo
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
hilo_tutorial-quot-x-clamp-fix-quot-3-luces-rojas_1299478
JRCG01 escribió:ea XD muriendo chip hana, error e74 en breves...

chip HANA no causa eso. Chip Grafico (GPU) esta desoldandose de la placa.

@Stifler como lo han dicho, lo mejor seria un Buen Reballing, solo esos metodos caseros no valen la pena.

PS: tambien podria ser Reballing+Cambio de X (X-Clamb//metodo casero), resulta efectivo.
ademas las xenon no tienen HANA tienen ANA, pero si suelen fallar con frcuencian en las xenon
y como veis el pack ese de x-xecuter para revivir las xbox?

gracias por las respuestas. Lo que veo de la consola es que no se calienta nada tengo otra xenon que funciona a la perfecion con la ultima actu de kinect y va mucho mas caliente los ventiladores van mas fuerte y meten mas ruido;en cambio en esta casi ni se oyen no estan ni al 20% y eso tirando juegos desde el hdd.
darkking escribió:ademas las xenon no tienen HANA tienen ANA, pero si suelen fallar con frcuencian en las xenon

hacen lo mismo, la diferencia es que hana es una nueva revision para soportar la salida por hdmi, y ana no soporta salida digital, solo analoga, pero me confundi y puse la h.
hjthebest escribió:
JRCG01 escribió:ea XD muriendo chip hana, error e74 en breves...

chip HANA no causa eso. Chip Grafico (GPU) esta desoldandose de la placa.

@Stifler como lo han dicho, lo mejor seria un Buen Reballing, solo esos metodos caseros no valen la pena.

PS: tambien podria ser Reballing+Cambio de X (X-Clamb//metodo casero), resulta efectivo.

las rayitas esas con muchas veces provocadas por el chip ana, pero bueno....
JRCG01 escribió:las rayitas esas con muchas veces provocadas por el chip ana, pero bueno....

la verdad que...
8 respuestas