Problema graficos call of duty 4

LLevaba un rato jugando a mi backup cuando mirar lo que paso:

Imagen

Hace poco actualice de xtreme a ixtreme y un dia jugando a assasins creed me salieron las luces rojas y error 64 (unidad drive),xo desde entonces todo bien y esto no se si tendra que ver o es que salio mal la copia con la 162c (siempre me han salido bien)
Creo que hay 2 posibilidades:

- El juego no ha cargado correctamente las texturas y tu lector o la copia son, en cierta manera, defectuosos.

- Tu GPU se está estropeando.
Sospecho ke en poco tendras tu consola camino al sat, a mi me paso igual y luego una luz roja con error 64 o 74, no me acuerdo exaztamente, pero es un problema del decodificador de video o del cable de video:-( , ojala no sea lo tuyo :(

Salu2
Pues lo del lector lo entenderia xo la gpu no se xq en ningun juego me ha pasado y no le doy muxa cera a la consola nunca juego mas de dos horas y no la tengo desde hace muxo tiempo
Vuelve a grabar el backup

saludos
Lo hice,la primera copia la grabe con imgb a x4 y desps probe a grabarla con clone a x2,4 (es la de la imagen).Lo que es muy raro es que es a raiz de que metiese los dos firms hace ni dos semanas y nunca me habia fallado nada,como me a va a petar la grafica o el lector en dos semanas que no habre jugado ni un perido de 5 horas....?
prueba a borrar la cache del disco duro.

eso a mi me ha llegado a pasar con el call of duty 1 de ordenador, y el resto de juegos me van perfectamente. despues de formatear el cod1 me volvió a ir bien.
Huele a que se quiere ir de vacaciones a Alemania.

Como recurso puedes probar poniendo otra vez el firm original, o comprate el COD4 o que te lo dejen y pruebas a ver si solo te pasa con ese juego.
Otra que se va para alemania, eso tiene pinta de GPU
prueba a jugar con tu original, a ver si se soluciona.
Yo tengo la solucion!!! A lo k estas jugando es al PC hombre no a la 360!!! La 360 es esa blankita con el aro verde hombre... tas confundio!!
(Es coña)

Seguramente sea de la grabacion k alomejor tu grabadora este muriendose o algo, pidele a un colega un backup o el original, porke si dices k kon otros juegos no te pasa...
Pues para mi que es de la copia (x grabar a x4) xq he mencionado que volvi a copiarlo xo se me paso x alto que lo hice del propio backup pues el original lo vendi asi q no habia manera y x probar lo copie a menos velocidad.Pero x mas cojones y mas que juego a cualkiera de mis otros backups van perfectos,ningun atisbo de problema grafico,intentare hacerme con este juego y saldre de dudas
northernlight escribió:LLevaba un rato jugando a mi backup cuando mirar lo que paso:

Imagen

Hace poco actualice de xtreme a ixtreme y un dia jugando a assasins creed me salieron las luces rojas y error 64 (unidad drive),xo desde entonces todo bien y esto no se si tendra que ver o es que salio mal la copia con la 162c (siempre me han salido bien)

Creo que las guerras deberían de ser así de coloridas.
O la GPU muere, cosa que no creo xq viene asociado a los pocos minutos a un cuelgue del sistema o de la imagen, y el sonido sigue sonando, o el DVD DL que has usado es marca NISU (tm) y no lee bien las texturillas, o tu grabadora es la de un portátil o similares (nos vendría bien que nos dijeras el modelo) o tu lector, lente, calibración...algo falla por ahí, y por eso el streaming de las texturas falla y por eso juegas a la guerra gay, con colorines y balas de amor y soldados amiguitos que se rozan (Hilo de homosexuales, es broma, eh?).

No se me ocurre nada más, esos son los casos posibles que han visto mis ojitos. Espero haberte ayudado.
Creo que te va a salir mas barato alquilar el juego original y probarlo a seguir copiando mas backups. No se es mi opinion. Si has probado juegos de gran carga grafica como gears of wars o similiares y te va bien deberia de ser el juego. Tambien por si no lo has hecho mira de conectarla al live y haber si tienes alguna actualizacion del sistema pendiente. Pero lo de el alkiler ya estas tardando. Salu2!
pues ami me paso y dije bueno sera problema de la tele( porque era mierda pura) y ahora ya no me pasa masxD!
Saludos!
Jajaja muy buena MaNoPlaS,pues bien mi modelo de lector es hitachi 78fk le meti primero el xtreme 1.6 y a los dos dias x los baneos le meti el ixtreme 1.2,mi grabadora es la pioneer 112D (extraje la iso con la 162C)y los dvds que he usado son verbatim y mi consola no tiene muxas horas de uso
northernlight escribió:Jajaja muy buena MaNoPlaS,pues bien mi modelo de lector es hitachi 78fk le meti primero el xtreme 1.6 y a los dos dias x los baneos le meti el ixtreme 1.2,mi grabadora es la pioneer 112D (extraje la iso con la 162C)y los dvds que he usado son verbatim y mi consola no tiene muxas horas de uso

Somos casi gemelos sólo que mi hitachi es 46 (de los viejos). No he hecho copia de seguridad del COD 4. (¡Espero que pronto caiga sobre mis manos! Ñum!). Pero si el resto de juegos va bien, y sólo es el COD 4. que te presten el original como han dicho anteriormente o lo alquilas. Vuelves hacer la copia... y graba a 2.4x, ¡ansioso! (yo también lo estaría). Estudia lo del splitdvd ese que nadie sabe nada de él, pero parece que el COD 4 lo lleva seguro y... a Jugar. Aunque siempre puedes jugar al COD 4 en el universo de Mariñas... [qmparto]

Aunque ahora que lo pienso detenidamente, la GPU recibe gráficos 1280x600p, que tienen que ser reescalados a la resolución de tu tele. ¿Y si nos estamos encontrando con un nuevo tipo de avería en el chip de reescalado? Ya por congetar... lo que sea.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
anda eso me paso a mi y esta camino de alemania [lapota]
Recordatorio mental: no jugar al COD 4 en mi consola de Octubre del 2005. Fin del recordatorio mental.
northernlight escribió:LLevaba un rato jugando a mi backup cuando mirar lo que paso:

Imagen

Tranquilo, no te alarmes, simplemente es la decoración de navidad!! Todo con lucecitas de colores, que bonito...

en serio, a mi me huele a que es la grafica...
Lo primero,lo de viajar a alemania me parece a mi que ni de coña,esta consola no tiene visado (pegatina y patillas traseras en mal estado) en todo caso viajaria a repararse a una tienda y lo segundo le estube metiendo estopa al gears of war y nada y mas bestia que eso a nivel grafico no hay nada.Hoy lo alkilo y le meto el splitvid al juego x si acaso
En este foro no se da soporte a las copias ilegales.
21 respuestas