Problema Gran Turismo 3 en HDD!

Pues resulta que quiero jugar con mi gran turismo 3 en el HDD, uso el HDAdvance 2.1, y tambien tengo instalado una iso con el HDLoader 8b, bien pos resulta que con ambos cargadores, carga el juego, pero despues de la 2ª pantalla de letras blancas con fondo negro, justamente donde deberia buscar partida en la tarjeta o algo, no sale, es decir que se queda en pantallazo negro, es que el GT3 no es compatible con HDadvance 2.1 o HDloader 8b?.

El DVD esta nuevo, y es original, lo paso mediante el Winhiip, recomendais que en este caso lo pase desde la consola? o es un suicidio el pasarle GT3 mediante la consola?.

Saludos

EDIT: Ups! me he colado en juegos, iba a postearlo en Scene
Prueba a pasarlo otra vez al HD ya que funciona perfectamente sin modos
Pasa el Granturismo con el dvd decripter al ordenador, y de ahi al disco duro con el winhip. te deberia ir
En el HDA2.1 ni idea pero en el HDLFP 0.7c funciona
He probado a pasarlo desde la ps2 y nada que se queda en pantallazo negro despues de las letras de SONY ENTERTAIMEN....

Tambien he probado a ejecutarlo con un HDLoader 8b que me pille por ahi y nada lo mismo, ahy dios estoy mu estresao ya con el GT3, se me van a quitar las ganas de volverlo a jugar [buuuaaaa]
Te lo vuelvo a decir. Con la hdadvance es un tonteria pasar el juego al disco duro ya que es de doble capa, lo uno que vas a ocnseguir es quemar la lente. Pasalo con el dvd decripter y lo corres con un hd advance modificado. Simple y sencillo
Y recordar que sea la version 1.7.6 de WinHiip para que no tenga problemas en la doble capa al volcar el juego al disco duro de la consola y uasr el HDLFP 0.7 en adelante.

Quiza hasta el disco del juego sea el que tenga el problema.
TRASTARO escribió:Y recordar que sea la version 1.7.6 de WinHiip para que no tenga problemas en la doble capa al volcar el juego al disco duro de la consola y uasr el HDLFP 0.7 en adelante.

Quiza hasta el disco del juego sea el que tenga el problema.

A ver...., El Winhiip que uso es la version 1.7.6, el juego que quiero pasar es el GRAN TURISMO 3, lo cual quiere decir que NO es de doble capa, he pasado el GT3 por winhiip metiendo directamente mi juego original, que como he dicho ESTA SIN NI SIQUIERA RASGUÑOS, desde el lector se juega sin problemas, el HDLoader 0.7 full patched no lo encuentro por ningun lao, solo vi la version 0.8b que funciona pero con este juego na de na :( .

Saludos
Yo estoy como tu, pase el Gran turismo 3, por el dvd decripter, y luego lo volque al disco duro con el winhip, y me pasa exactamente lo que tu.

:(

Haber si alguien nos dice como solucionarlo.

Un saludo

Aurell
Aurell escribió:Yo estoy como tu, pase el Gran turismo 3, por el dvd decripter, y luego lo volque al disco duro con el winhip, y me pasa exactamente lo que tu.

:(

Haber si alguien nos dice como solucionarlo.

Un saludo

Aurell

Ya lo he solucionado, la cosa esta, que pase el GT3 con el isobuster al pc, guardandolo como cue+iso, luego lo pase con el winhiip 1.7.6 luego ejecute el HDLFP 0.7c (no me ha funcionado ni con HDAdvance 2.1 ni con HDLoader 0.8b, solo con HDLFP 0.7c) y va perfecto, intenta tener alguna partida guardada anteriormente, tal vez ese sea el problema.

Saludos
ello_123 escribió:el 0.7c = by crakus ?

te paso la iso para pasarla directamente al HDD
Yo le tengo funcionando sin problemas en la 0.7c FP, que encontre sin problemas en la mula, y para pasarlo, directamente hice una iso con el Dvdecripter y lo pase con winhiip 1.7.6, sin modos.
De todos modos, prueba a subirlo o cambiarlo con el winhiip a modo CD, y luego, ya que no va, volverlo a cambiar a DVD, a lo mejor se soluciona, a mi me ha pasado con algun juego y me ha salido bien el cambiarlo.
El problema que yo tenia era que no tenia el loader correcto, si tienes razon el HDLFP 0.7c funciona perfecto sin activar ningun modo, ahora solo me queda por ejectuar el Sega classic collection y el Street Fighter Alpha Antology.

saludos
De esos dos no te puedo decir nada, pero vamos, del GT3 seguro.
14 respuestas