Problema Gran Turismo 5, no actualiza. AYUDA POR FAVOR

hola, compañeros. todo va bien el playstore, navegador, actualizar consola, etc. Pero cuando el va a actualizar el GRAN TURISMO 5, a mitad de descarga casca siempre y no puedo jugar por inet. alguna solucion? GRACIAS
Me pasa exáctamente lo mismo. He comprobado que están abiertos los puertos y toda la pesca. Lo único que a mi la barra de descarga ni siquiera me arranca.
Hola Que tal.

No te preocupes, la descarga es acumulativa, al 99% de la peña le ha pasado lo mismo, simplemente vuelve a entrar en GTTV o en noticias, o incluso puedes reiniciar el juego, de esta manera la descarga continuará donde se quedó la última vez que descargaste, aunque tu veras siempre la barra descargando desde el principio.

Un saludo y a ver si nos vemos online
Rod escribió:Me pasa exáctamente lo mismo. He comprobado que están abiertos los puertos y toda la pesca. Lo único que a mi la barra de descarga ni siquiera me arranca.
ya esta menuda pasada el jugar por inet. ahora en comer me traen el GTA 4... jejeje GRACIAS
el dia 1 hay una nueva actualizacion, en la cual dicen que cambiaran los circuitos del ON-line, el jueves sere el 1º en descargarla , a las 7:00 en punto estare XD

que circuitos pondran?

tengo unas ganas de ver el circuito de NURBÜRGRING en HD

SALU2
mmiiqquueell escribió:el dia 1 hay una nueva actualizacion, en la cual dicen que cambiaran los circuitos del ON-line, el jueves sere el 1º en descargarla , a las 7:00 en punto estare XD

que circuitos pondran?

tengo unas ganas de ver el circuito de NURBÜRGRING en HD

SALU2

los circuitos no cambiaran supongo,solo los PR y alguna cosa mas que obligan a cambiar coches y configuraciones
estaria bien que se pudieran crear salones y poder invitar a colegas .no creeis? saludos.
6 respuestas