Problema gran turismo prologue y ps3 160 gb

Hola a todos, tengo un problema con este juego y la ps3.
Mi problema es k no tengo internet actualmente, y me regalaron la ps3 de 160 gb con el ticket para bajarme el gran turismo, el rachet, el the lost guy y es super strus o algo asi.
Me baje todos los juegos en la casa de mi hermano, y jugue a todos a la parfeccion, pero al llevarmela a mi casa, puedo jugar a todos menos al gran turismo, me pone algo de error de conexion o algo asi.
Y mi pregunta es k si para poder jugar tengo k estar conectado a internet, o hay alguna forma para poder jugar sin estarlo.
Un saludo a todos.
Hasta el otro dia, para jugar a la mayoría de los juegos que compras por el store te hace falta estar enchufado a internet. Y en particular con el GT5p es asi.
Sinceramente, no se para que cojones os compraís la PS3 sin tener internet......a lo mejor tu caso es especial, pero si no es así.... :-?
GuileZ escribió:Sinceramente, no se para que cojones os compraís la PS3 sin tener internet......a lo mejor tu caso es especial, pero si no es así.... :-?

Tio hay mucha gente que se compra la consola sin tener internet, pero es bastante recomendable hoy por hoy tener internet para las consolas de nueva generacion (parches, acutalizaciones, demos, complementos, servidor multimedia)
gabrire escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y la ps3.
Mi problema es k no tengo internet actualmente, y me regalaron la ps3 de 160 gb con el ticket para bajarme el gran turismo, el rachet, el the lost guy y es super strus o algo asi.
Me baje todos los juegos en la casa de mi hermano, y jugue a todos a la parfeccion, pero al llevarmela a mi casa, puedo jugar a todos menos al gran turismo, me pone algo de error de conexion o algo asi.
Y mi pregunta es k si para poder jugar tengo k estar conectado a internet, o hay alguna forma para poder jugar sin estarlo.
Un saludo a todos.

Que putadon tio, vete pensando en llamar a algun proveedor de internet...
4 respuestas