Problema Grand Slam Tennis

Acabo de hacer una copia de seguridad del Grand Slam Tennis y al meterlo en la Wii...me da pantallazo en negro cuando arranca el juego!!!

Tengo la version 3.2e, el chip es el wiikey normal actualizado a 1.9c creo

Hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun otro juego...le he pasado el wiibrick y aparace el simbolo del juego en el Home de Wii pero cuando doy a Comenzar sale pantalla en negro

Que hago??? dejo que se actualice con el juego?? actualizo desde internet la wii al 4.0??

no uso juegos trucha ni tengo el twilight raro ese, ni nada extraño solo meter juegos normales y jugar

GRACIAS
o el juego del que has echo la copia es de otra region que no es la misma de tu consola...

o el wiikey no esta actualizado a la ultima version 1.9s

saludo y esto no va aqui, debes de irte a modchip.
he actualizado el wiikey a la version 1.9s y me pasa lo mismo

actualizo la consola por internet a la 4.0????
Juega con tu original mientras
josepvf escribió:Juega con tu original mientras

cierto, no se como no se me ha ocurrido !!!!!!!

buen aporte colega [plas]
de que region es el juego?

de que region es tu consola?

no actualices si no quieres liarla mas...
El Grand Slam creo que lleva 3.4. Usa el backup con el Gecko OS o el usbloader y no tendrás problemas.
Hola como funciona lo del geko, tengo yo el chip wikey actualizado con el 1.9s
dasina escribió:Hola como funciona lo del geko, tengo yo el chip wikey actualizado con el 1.9s

Pues te bajas la aplicación, la copias a la SD, abres el Homebrew Channel y la ejecutas desde ahi. Recuerda que tiene que estar en la carpeta apps.

Una vez cargada, metes el backup y le das a cargar. Si necesitas algun IOS para poder jugar, el Gecko OS te va a decir si lo quieres instalar o no.
tengo el mismo problema y ayer instale el homebrew channel y el gecko. pero cuando le doy a cargar se me queda la pantalla en negro, como cuando intento iniciarlo desde el canal disco.

PD: alguien tiene el grand slam original y el wiikey? da algun problema? lo digo porque creo que lei que en su tiempo el mario galaxy original daba problemas con el wiikey
Ese juego al igual que todos funciona sin problemas con el wikey 1 actualizado.

Nota: Cuando escribo algo es porque estoy seguro y estoy seguro porque lo he comprobado, aún recuerdo a cierto "individuo" que cuando asegure que el SSBB funciona sin problema con el wikey actualizado, me llamo mentiroso.

Saludos
por si te sirve te digo lo que yo hago.

Tengo la wii a 3.2

1.Tengo la imagen que me he creado del original...

2.Con el Wii Brick Blocker compruebo que la region es pal (esto no seria necesario porque el original suele ser pal... mira la caja) [+risas]

3.Le paso el IOSPatcher version 1.1 para bajar la ios que te pide, con 30 supongo que te rulará, depende de tu actulización creo. El GST pide la 55

4.Ahora lo que hago es quitarles los errores 001 y 002, con el Pro2009 me salian así que se lo hago a todos que no cuesta mucho y en paz.
Para eso te hace falta el Wii Scruber (para extraer y poder sustituir luego el main.dol) y el GenericWiiParche para eliminar los errores del main.dol.

bueno y con eso y un bizcocho tu wii seguirá como la tenias y podrás dejar que federer te machaque a su antojo.. ayer me pulió 3 veces seguidas con nadal [+furioso]

A todo esto, el juego es una pasada.
11 respuestas