Problema Grand Slam Tennis

Acabo de hacer una copia de seguridad del Grand Slam Tennis y al meterlo en la Wii...me da pantallazo en negro cuando arranca el juego!!!

Tengo la version 3.2e, el chip es el wiikey normal actualizado a 1.9c creo

Hasta ahora no habia tenido ningun problema con ningun otro juego...le he pasado el wiibrick y aparace el simbolo del juego en el Home de Wii pero cuando doy a Comenzar sale pantalla en negro

Que hago??? dejo que se actualice con el juego?? actualizo desde internet la wii al 4.0??

no uso juegos trucha ni tengo el twilight raro ese, ni nada extraño solo meter juegos normales y jugar
De actulizar siempre actualiza desde Internet, nunca desde los Juegos ya que podrias sufrir un Brick (bloqueo de la Wii), yo inicie en el mundo Wii con la version 3.3 U, actualice desde Internet a la 4.0 con el chip Wasabi DX instalado y no tuve ningun inconveniente. Por otro lado EXCELENTE juego el Grand Slam, solo que mi copia cada tanto me da un Disco error.
si no te llaama la atencion los hacks úedes actualizar desde internet

si el grand slam es pal actualiza, supongo ke pone la 3.4.
Mientras tengas chip y no uses trucha, ni homebrew channel ni esas cosas, puedes actualizar siempre que quieras sin problemas.

La funcion del chip es hacer que funcionen los backups de los juegos sin importar la versión que tenga la Wii (aunque actualicen). Es lo bueno que tienen o te creias que habias pagado por nada? :P
Buenas noches a todos/as

Resulta que me he descargado el juego y al ponerlo me dice que precisa actualizacion de la wii porque contiene un software nuevo......pero claro como te advierten que si la makina ha sufrido modificaciones tecnicas puede que se cruja ,pues optado por pasar...
La wii que tengo me la compre(porinternete) tuneada con chip wikey 2..
Alguna sugerencia..¿la actualizo directamnete con internet y lo intento de nuevo?
o acepto y me arriesgo a ver lo que pasa (pero seria un palo cargarmela).
Hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego (orig y piratillas de reD)

Esperando vuestros sabios consejos,,,,
recibid un cordial saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo tengo instalado el HBC y la 4.0 de waninkoko y ayer mismo actualicé sin problema alguno... por cierto, está chulisimo el juego... mucho mejor que el virtua tennis aunque con gráficos un poco menos reales pero más divertidos.

Un saludo
mi wii es la version 3.3...

Entonces... lo actualizo desde el juego sin mas???
Si todos tus backups son copias 1:1 (no modificadas), puedes actualizar sin problemas teniendo chip.
Hola tengo el HBC y la 4.1 recien actualizada porque con la 4.0 tenia el mismo problema, es que al cargar el GST se congela en la pantalla primera del logo y la Wii se cuelga, he actualizado los ios 36 rev8/9/10 y 38 rev 13b pero sigue igual.

Que puedo hacer?
laure_f_o escribió:Que puedo hacer?

El original te funciona bien? Igual es un fallo de grabación.
El problema es que el gran slam necesita algunas ios atípicas, yo tengo la consola como tu Firmware 3.2 y wiikey 2 con ultima actualización, al principio me pasaba como a ti, después de mucho buscar encontré el tema de las ios. Consigue el PES 9 y el mario Kart (que te los preste alguien XD ) y actualiza con ellos sin miedo el firmware que llevan es el 3.1 pero piden actualizar por el tema de las ios, Ya veras como después te funciona prefectamente.(hasta me funciona el wii sports resort sin problemas)

Para que actualices sin miedo con el pes 2009 y el mario kart:
wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii
EDITO: Yo con chip, si solo quieres poder jugar con tus backups no actualizaria a ninguna versión superior a la 3.2, ya que si has modificado algo en los backups (wiibrickbloker, wiiscruber....) y no son backups 1:1 dejarán de funcionarte.
Si tienes el Homebrew Channel instalado, puedes usar el Gecko OS con el original para que SOLO actualice los IOS necesarios. Así te ahorras que se actualice la Wii y cosas similares si no quieres que lo haga.

Pero vamos, un chip con backups 1:1 va a funcionar este la Wii en la versión que sea.
Hola:

Tengo una wii con serie que empieza con Leh1 (de las antiguas) y con modchip wiikey 1 instalado.

Tenia la wii actualizada a la 3.4. y el juego no cargaba (se quedaba la pantalla en negro sin dar ningun tipo de error)

He actualizado la wii a la version más actual que hay (4.1) y se queda tambien en negro la pantalla sin dar error y no llega a verse nada de nada tras pulsar en el canal disco.

Es el primer juego que no me carga, incluso el wii sport resort me carga (no se si tendrá algo que ver...)

He probado con el backup launcher y entonces me da el error 02 y entiendo que la iso parcheada no es mi opcion por las explicaciones que has dado por la version del firmware de mi wii. Tambien he pasado el gecko os. Grabado en verbatim baja velocidad. Todos los demas juegos me cargan.

Ya no se que mas hacer, heeeeeeeeelp! Es que no va el juego con el wiikey 1?

Salu2
tempelton escribió:He probado con el backup launcher y entonces me da el error 02 y entiendo que la iso parcheada no es mi opcion por las explicaciones que has dado por la version del firmware de mi wii. Tambien he pasado el gecko os. Grabado en verbatim baja velocidad. Todos los demas juegos me cargan.

El error 002 normalmente se produce porque hace falta actualizar. De hecho creo recordar que el Grand Slam requiere el IOS55 (no estoy del todo seguro), pero vamos, que requiere actualizar. Lo del Gecko OS es para usar el original (o el backup sin modificar) para que instale el IOS necesario. Pero vamos, lo más sencillo es usar el original y ver si en el canal disco pone que requiere actualización.

Si tu chip tiene la opción de bloquear las actualizaciones, asegurate que esta desactivado para hacer esta prueba, sino por más que lo intentes te dira que no actualiza.
El chip no esta bloqueando ninguna actualizacion. De echo esta actualizada a dia de hoy. La actualizacion la hice desde el menu de wii y no desde el juego, que como tenia 3.4 no me lo pidió pero que hice por si acaso era ese el problema.

Por lo que, tengo creo todo actualizado (firmware, ios...) y ya no se que mas hacer...

Salu2
Uf... suena raro... El original te funciona al menos? Para ir descartando posibles problemas...
15 respuestas