Problema Grand Theft Auto III

Hace ya mucho tiempo ripee este juego , pero bastante amenudo aparece l mensage de "EEROR AL LEER EL DVD DE GRANDD THEFT AUTO" es posible que pueda falatar algun dvd check , a veces se recupera despues de aparecer este mensaje y se puede seguir jugando , otras empiezan a desaparecer las texturas y ya es imposible seguir con el.

Alguien mas tiene este problema ??

Gracias
Eso no es por el DVD check. Lo se porque me pasaba con el Red Faction que estaba ripeado en 2 CDs de kalisto y lo solucione volviendolo a grabar de nuevo. Pruebalo, a ver si te funciona...
¿No le pasará nada malo al lector? ¿no?

A mi tambien me pasa con el GTA3, y estaba pensando si se me habia ensuciado la lente o algo así.

¿Será que el lector no accede tan rápido a la información como en el DVD?
Ya lo copie de nuevo, y varias veces, pero siempre pasa lo mismo.

al parecer tambien le pasa esto a mucha gente. Me quedo un poquito mas tranquilo. De todos modos seguire intentanto descubrir como parar este error , si lo descubro os lo comunicare.

Muchas Gracias
El mío me va bien, solo me pone error si abro la bandeja de la play, pero por lo que pones de que se recupera y sigues jugando debería ser un problema del cd que estás usando, o del lector, pero este te fallaría en más juegos, no sólo en el GTA3
Y se de varios q tambien lo tienen,pero a veces,cuando cargo el juego y pasa de las 2 intros y despues q sale una foto con varios tios,a veces se me keda pillao ahi..
Os pasa tambien a vosotros??
Nunca me ha fallado.
Salu2.
Arriba el Gta3.
Si me pasa lo de que a veces se queda en la pantalla azul de los tios, y tengo que volver a cargarlo
Eso solamente ocurre cuando lo cargas por primera vez sin haber grabado antes una partida en la memory card, una vez lo hayas hecho el juego directamente te carga la memory card y no te fallará. Ya ni me acordaba de ese fallo, perdona.
Salu2.
saturn_dj, me podrias decir el chip que le pusiste al gta3 usa, es que yo le tengo y no me tira:( .

saludos y gracias.
si te refieres a ese es es Neo 2.2 con Ar2 v2. Salu2.
ostia, no¡, no¡, por dios vaya falloXD, me referia al parche que le pusiste al juego (si es que le pusiste alguno).
bueno y ya de paso con el neo y el ar que tienes te funcionan todas las copias, es que uso cogswap, y me fallan mogollon de juegos, y estoy pensando en si ponerme el neo*, o el EOLO.

saludos y gracias ;)
Nada de nada , he petado 4 cd's todas las copias me aparecen igual , error al leer al dvd y voila , desaparecen las texturas , principalmente por la noche .

Ay que jorobarse !!!!
No vayas a poner el NEO 2!!!!!!!!, te jode la lente(te lo digo por ke me paso a mi)pon el EOLO(yo tengo el 8 mod)ese si que va bien......
yo es el que finalmente voy a poner el EOLO, y en cuanto pasen estos dos dias de fiesta me compro los componentes, y lo monto.(y que sea lo que Dios quiera¬_¬ .

saludos;) .
Que es lo que tiene el Eolo para que vaya mejor?. Estoy interesado. Salu2.
Hi!...Split9003....a mi el GTA3 me va de coña....(jeje)..posiblemente lo tengas grabado en un CD de 74 ¿?....yo lo tengo en uno de 80, las marcas en segun que juegos tambien afectan.....

Nos Vemos!....

Slds!,
No creo que sea cuestion de marcas, una de las copias estaba en un TDK 80 y el otro un HI Space de Carbon.

Esto no va muy fino.

De todos modos gracias por el intento.
pues yo tengo la imagen grabada en un VERBATIM de 80min. , y no me direis que este cd es malo, porque me atreveria a decir que es la mejor marca de cd´s y con mucha diferencia, y no me va, pero creo que mi problema es que la imagen que me baje le falta algo. esperare a poner el EOLO, ya que lo reyes majos me traigan el lector DVD que les he encargado.

saludos.
Tambien yo obtuve la imagen, y creo que posiblemente los dos la obtubieramos del mismo sitio.

Peta a saco.

Un Saludo.
yo la pille con el edonkey, pero creo que la mia no va por que cuando la termine de bajar, tenia descargados menos megas de los que en un principio me dijo que tenia, aunque salio el mensaje de descarga completada. por cierto es la USA de kalisto.

saludos.
20 respuestas