Problema grande con la psp

holas, mi psp es la 1.5, pero está "engañada" como si fuera la 2.0, pero aún así el GTA no va. Lo que quiero saber es cómo puedo actualizar a la 2.0, dado que no me deja porque la psp se cree que tengo la 2.0 ya aunque no la tenga; hay alguna solución? Graicas y perdón si está puesto ya.
Vuelve a ponerla en la 1.5 con el pspset.
Hola amigo lo que te sucede es que el gta necesita como minimo una version superior a la 2.0 asi que lo unico que pudes acecer es actualizar a una version superior a 2.0 pero cuidado porque no podras jugar a tus copias de memoria . Creo que es eso suerte. [toctoc]
Antarax escribió:Hola amigo lo que te sucede es que el gta necesita como minimo una version superior a la 2.0 asi que lo unico que pudes acecer es actualizar a una version superior a 2.0 pero cuidado porque no podras jugar a tus copias de memoria . Creo que es eso suerte. [toctoc]

Tu no trabajarás en Sony no? xDD es broma

Para jugar al GTA se necesita:

- PSP 2.0 o superior
- UMD Original

NO HAY OTRA MANERA
explicadle al pobre que es cuestion de que el GTA necesita unas librerias especiales para poder funcionar... de las que carece la 1.5 [fies]
papixulooo escribió:explicadle al pobre que es cuestion de que el GTA necesita unas librerias especiales para poder funcionar... de las que carece la 1.5 [fies]

Creo que no le has entendido... Lo que dice es que quiere actualizar a 2.00 para jugar al UMD del GTA y no le deja porque con el PSPset ha puesto que tiene una 2.0. Solución: usa de nuevo el PSPset y ponla otra vez a 1.5, luego restaura valores predeterminados y actualiza con el UMD de demos (o con lo que quieras, vamos)
5 respuestas