Problema grande con mi xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, les cuento

me llego hace unas semanas mi xeno, lo solde a la placa y no tuve problemas, jugue artos juegos.. todo bien

pero depsues de un tiempo el chip solo quedaba con el led rojo y no cambiaba a verde, el qeu me vendio el chip me dijo que revisara la soldadura.

resolde y parecio arreglarse, al otro dia me pasa lo mismo y sin hacer nada se arreglo solo, luego de unos dias me pasa lo mismo y no me queda ams que resoldar denuebo, esta vez el lector no encendia ( [snif] la vi negra)

asustado saque el chip de la placa y el lector se arreglo, pero mi chip ahi quedo u.u

intente reinstalar el chip pero al soldarlo el lector no prende.. lo saque nuevamente y ahi quede con el lector normal nomas

si alguien tiene alguna solucion.. se lo agradeceria muuucho
Se te debio haber jodido el chip, prueba a instalarlo con cables
la ultima vez que el chip funciono junto l lector le luz rojo parpadeo mucho

despues intente resoldar y desde ahi ni funciona el lector con el chip [angelito]
2 respuestas