Problema grande con vodafone y simyo

Pues hace un año y medio se me acabo el contrato y en julio de este año , me pase a simyo y y bien , pero mi madre ha renovado la cartilla del banco hace 10 min y me han cobrado 40 euros el mes de agosto porque si vodafone y el mes de septiembre me han cobrado 15 euros PORQUE SI , ahora mi madre esta chapandome la oreja , que si no habian dicho en simyo que lo habian dado de baja , que sino no se que , QUE COÑO HAGO ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias
¿Mismo número en Simyo y Vodafone?
Escapology escribió:¿Mismo número en Simyo y Vodafone?

se me acabo el contrato en vodafone el año pasado y este julio me hice una portabilidad en simyo , y me dijeron que no habia ningun problema que ellos se encargaban de la baja , y ahora he actualizado la cartilla del banco y hay un pago de agosto de 32 euros (cuando tenia de minimo 10 euros) , de septiembre de 15 euros y de octubre de 22 euros , cuando la tarjeta sim de vodafone esta en un cajon desde julio y solo he utilizado la de simyo.
Y si el numero es el mismo
Evidork escribió:

se me acabo el contrato en vodafone el año pasado y este julio me hice una portabilidad en simyo , y me dijeron que no habia ningun problema que ellos se encargaban de la baja , y ahora he actualizado la cartilla del banco y hay un pago de agosto de 32 euros (cuando tenia de minimo 10 euros) , de septiembre de 15 euros y de octubre de 22 euros , cuando la tarjeta sim de vodafone esta en un cajon desde julio y solo he utilizado la de simyo.

¿Entonces que número te sale en la factura de Vodafone? Porque el mismo de Simyo no puede ser, ya que una vez portado a Simyo no te puede cobrar por él Vodafone...

¿No puedes ver las facturas de Vodafone?
Escapology escribió:
Evidork escribió:

¿Entonces que número te sale en la factura de Vodafone? Porque el mismo de Simyo no puede ser, ya que una vez portado a Simyo no te puede cobrar por él Vodafone...

¿No puedes ver las facturas de Vodafone?

No hay facturas, solo cargos, vodafone es así de guay. Cuando yo acabé la permanencia con ellos y porté pq habia tenido un pollo con esa panda de chrizos, al mes siguiente de haber portado me cargaron en el banco 1€...sobra decir que ni me enviaron factura de ese euro ni na, y poco poco me faltó para ponerles una denuncia, no por el euro obviamente sino por ladrones sinvergüenzas..
Creo que ahora tienes cosa de 2 meses para devolver recibos por el banco. Mira de ir y devolverlos. Más aún si no tenias ni permanencia ni nada y el número de móvil es el mismo.

Offtopic con algo que comentas, no eres el único y a mí me choca sobremanera

¿Desde Agosto no actualizabas la libreta? Sé que hay más gente así (mi padre sin ir más lejos) pero a mí son cosas que no me entran en la cabeza. No es cuestión de ir a actualizar, o consultar por web, 4 veces al dia, pero joder, un poco de control sobre tu dinero (y aquí digo "tu" en sentido general, no refiriéndome a tí XD) nunca está de más.

Ahora, ya digo que es increible la cantidad de gente que vive despreocupada.
Tengo entendido que es una práctica habitual en VF. Solicita al banco el rechazo del recibo, y llama a vodafone 123, preguntando por total telecom, hay explica todo el caso, seguramente te lo resuelvan.

Un saludo
Vodafone y sus fallos de facturación. Nada nuevo bajo el sol.

Meteles un puro a través de consumo para que te devuelvan el dinero.
Es imposible que hayas facturado con 2 operadores con el mismo número, así que devuelve los recibos YA !!!!!
8 respuestas