Problema GranTurismo Online

Me es imposible jugar en el modo online de mi Gran Turismo (original)
despues de elegir la conexion con la que juego a otros muchos juegos, se me queda bloqueado en la pantalla "esperando a conectar....". O mas que bloqueado, es como si el ternino "esperar" se refiera a dias [snif]
Lo dejo horas, y no conecta.
La verdad es que me jo... un poco no poder jugar.

Si alguien me puede ayudar.... [bye]
peo se puede jugar online con gt 4 si yo lo tengo original peo no sabia q se pueda jugar online
Sera por xlink, no? online no tiene, lo jugue una vez por lan pero no iba muy bien q digamos, mu lento :S
A mi me va de fabula siendo Cable ono, eso si, enfrentandome con otros que tenga cable Ono o Auna.

Entra en el foro de xlink y en la seccion ps2 buscas un postit en español, mirate el tutorial y a ver si te ayuda.
Mima. Parece complicadillo. Aun asi intentare jugar en red. Muchas gracias santazo.
Aprovechando el tirón del pes5 online y el crecimiento de usuarios online activos que trae consigo, os recuerdo que si sois de Ono o Auna, teneis la alternativa de jugar con Gran Turismo como si fuese offline. Ya puestos, hago la llamada desde aqui, insisto, a los usuarios de cable porque es lo que más se echa de menos en la sala.

Saludos
6 respuestas