Problema Grave Ayuda Por Favor(si Esk La Ai)

en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-60-en-la-PSP-Slim--Hagalo-y-diviertase-xD-_843398?pagenumber=1

se explica como meterle la 3.60 a la psp slim, en su ultima pagina expongo mi problema, pero veo que el tema se hunde asi que abro este porque creo que es grave:

en el ultimo paso, con la bateria pandora metida en la slim, y la memory stick tambien, se em enciende automaticamente la consola, pulso X y se apaga directamente, no me sale ningun texto...

p.d. mi psp slim es v3.71

EDITO. no se me enciende la psp....ni sin bateria ni con bateria....se enciende el led verde del power...pero nada....cagada....

gracias de antemano
Por que para instalar este Custom Firmware, tu PSP Slim&Lite necesitaba el FW 3.60, pues es un parcheo que hace el instalador sobre dicho FW.

Al instalar los archivos en otro FW, este ha petado.

Utiliza Pandora + Despertar del Cementerio v3 para resucitar la PSP, y de paso, instalar el Custom Firmware 3.71 M33-2. [oki]
expongo mi problema, tengo una psp fat con 3.02 OE-B, luego, fui a meterle a mi psp slim 3.71 la v3.30 m33 con la pandora, le puse la abteria, le meti la MS...y no funcionó, la psp slim se me ha brikeado(la enciendo, el led verde de power se enciende, pero la pantalla no, ya puedo poner la bateira ke sea y la MS ke sea que no funciona)

la tarjeta "magica" y la bateria pandora, si las meto en la psp fat, actua igual que la slim, no funciona, pero si que funciona con la entrada a la corriente (sin bateria y sin MS)

mi duda es, la bateria pandora se ha roto o sige siendo pandora? la ms la formateo siguiendo los pasos del tutorial no? podre desbrikear mi psp slim?

gracias por la ayuda de antemano!
¿Con que PSP has hecho la Bateria y la MS?

Saludos
Puede ser que hayas creado mal la ms de pandora, prueba a hacerlo de nuevo.
Si, tiene toda la pinta.
Yo la volveria a crear.
RLNX escribió:Puede ser que hayas creado mal la ms de pandora, prueba a hacerlo de nuevo.

ok la volveré ha hacer, solo hago la MS verdad? o la bateria tmb otra vez, recuerdo que la bateria esta con pandora ya

p.d.todo esta se hace en la psp fat con la bateria de la fat obviamente...no?

EDITO. ya he creado la ms pandora, siguiendo los pasos y todo bien ningun problema...pruebo ahora a hacer el desbrikeo? o vuelvo ha hacer la bateria pandora en la que la hize anteriormente?

espero respuestas

gracias de antemano!
6 respuestas