Problema grave con Acekard 2i

Muy buenas, tengo 2 Acekard 2i.

Con una de ellas tuve el problema del "brick" por el Golden Sun pal, asi que hice lo siguiente:
Cogí mi otra acekard(la que tuvo el brikeo no, la otra) ejecute el archivo desde mi ds tocha, y cuando tengo que meter la otra tarjeta no me la reconce el programita, ni tampoco la ds tocha.
En cambio la meto en la DSi y si que me la reconoce sin problema..cómo puede ser que la ds tocha no reconozca la Acekard y la dsi si?
No es problema de la sd y la verdad que no sé que hacer ya..un saludo
Has verificado con otra NDS? (para descartar fallo de la NdS)
Si es tocha compatible ¿probaste enviar el actualizador desde WiFiMe? (asi desbrike una) el detalle es ver si no se daño el chip ya que quizas el programador no lo reconozca a causa de eso..
Aunque sospecho que tu tocha pueda tener suciedad (pasa hasta en las mejores familias) igual prueba limpiar el conector..
Muchas gracias por la respuesta.

Pués mañana probaré con una lite, pero vamos..esa misma Acekard ha sido probada en esa misma ds tochao, por eso me extraña.
Lo del actualizador via wifi cómo lo hago?desde otra DS?más que nada porque como la tocha no me lo reconoce de ninguna manera...un saludo, y gracias.
Bueno aveces cuando la consola se hace "vieja" puede dar fallos ya que se ensucian los conectores y con ello se dan fallos de conexion..Lo que te recomiendo es que determines que te causa el fallo..
Pues por lo que me comentas parece ser otra cosa..Pero si necesitas ejecutar la aplicacion *.nds para reprogramar el cartucho puedes apoyarte en esto:
hilo_nds-tutorial-cambiar-el-firmware-a-traves-del-wifime_415012
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/WifiMe
Logico en vez de instalar el flashme ejecutaras el actualizador de tu AK2i..Eso supondria evitaria el error al "swapear" los cartuchos..Aunque hay que determinar primero que paso en cncreto..
Dr Katts escribió:Bueno aveces cuando la consola se hace "vieja" puede dar fallos ya que se ensucian los conectores y con ello se dan fallos de conexion..Lo que te recomiendo es que determines que te causa el fallo..
Pues por lo que me comentas parece ser otra cosa..Pero si necesitas ejecutar la aplicacion *.nds para reprogramar el cartucho puedes apoyarte en esto:
hilo_nds-tutorial-cambiar-el-firmware-a-traves-del-wifime_415012
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/WifiMe
Logico en vez de instalar el flashme ejecutaras el actualizador de tu AK2i..Eso supondria evitaria el error al "swapear" los cartuchos..Aunque hay que determinar primero que paso en cncreto..

Muchísimas gracias Dr.katts..tras leer los dos tutoriales, intentar hacerlo y demás, se solucionó de la manera más tonta: meter un juego antiguo original en la ds tocha(lo pongo por si a alguien le pasa)
Había metido el nuevo golden sun, el nuevo hotel dusk y demás..y tras meter el animal crossing me reconocío la acekard xD
Volví a actualizarla, y ya no me ha vuelto a dar problemas.
Quizas sea casualidad, ya que mucho sentido no tiene pero por si acaso yo lo comento.
Un saludo y gracias.
4 respuestas