Buenas compañeros, primero de todo creo que es obvio que soy usuario activo de EOL, pero me he tenido que crear otra cuenta para pasar desapercibido..
El tema es, que estoy pasando por momentos económicos muy muy delicados, y necesitaba dinero rápido al momento para atender a unas facturas, y no se me ocurrió otra cosa que pedir algún que otro préstamo rápido que ahora están tan de moda, ya que mi familía tampoco va sobrada y pedir a mis amigos me da mucha vergüenza. Pan para hoy y muchísima hambre para mañana, concretamente 30 días después.
Me concedieron 3 en total, de 3 casas diferentes, por importes medianos con intereses BESTIALES, pero no tenía otra, o eso me pensaba. He podido atender a uno de ellos, y otro he negociado con la empresa para aplazarlo en 3 veces y no me han dado muchas pegas ni han sido demasiado insistentes en el pago, eso sí, intereses muy heavys. Pero uno de los créditos es con la empresa CASHPER que no puedo pagarles nada porque estoy hasta arriba por lo menos hasta diciembre. He intentado negociar con ellos, explicarles la situación y nada, pedí un crédito de 150€ y pasados 30 días de impago ya ha subido a más de 300€, pero eso no es todo, ya que esta mañana he recibido una llamada de una persona con voz muy grave, que me ha dejado un mensaje en el contestador que soy un mentiroso, que le da vergüenza la gente de mi calaña, que le debo dinero (como si fuera algo personal, no de empresa) que si no pago habrá consecuencias muy graves para mi persona. Y que si era tan chulito le devolviera la llamada que me iba a explicar 4 cosas, pero todo muy amenazante, rollo mafia de pacotilla.
Me he guardado el número y le he enviado un mensaje preguntando que quién era (aunque ya lo supiera) y sólo me contesta con un paga y calla y un número de cuenta.
Me gustaría tomar medidas LEGALES contra esta gente, me han amenazado de forma grave, me ha insultado y me ha faltado el respeto, yo voy a pagar pero cuando PUEDA, no hay más. Acepto mi penalización y la asumo, en eso no pongo pegas, pero porfavor necesito asesorarme para meterles una denuncia ahora mismo, creéis que debo ponerla? Me parece muy fuerte que traten a la gente así...