Problema grave con chip viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estoy instalando xo mismo el chip viper extreme a mi cube y cuando e soldado con estaño estañé otros puntitos de esos donde hay que estañar (donde se conectan los cables del viper vamos) y engo miedo de crear un corto pero no se como kitar el estaño a los puntitos k no tienen k estar estañados. Me han dixo que con malla (no se exactamente lo que es) se pueden kitar pero no se si al hacerlo puedo dañar la cube y joderla.

Otra cosa, creeis k xa está jodida x aver estañado sin kerer los otros puntitos (se me unieron y no consigo kitarlo) y k xa no tiene solucion?

salu2 [sonrisa]
NO te irá. No la enciendas por si acaso. Con un cable que no quieras (no los del chip sino cualquier cable viejo) Mientras calientas el exceso de estaño pones el cable encima y irá pillando por capilaridad, vas cortando cable y quitando el plástico y vas chupando el estaño, poco a poco. [oki]
ta bien voy a probarlo pero de toas formas lo mas seguro es k la haya jodido no?
No, si sacas todo el estaño sin arrancar ninguna patilla no te la habrás cargado, no. [+risas]
las patillas esas son de estaño también (vamos lo que qiero decier es k si pueden derretirse si le acercas demasiado el soldador o no).

otra cosa, si el estaño que sobre se keda solo sobre las patillas k no necesitan estaño sin hacer puente entre ellas y con todo lo demas del chip vien instalado funcionará o hará corto?
mientras las patillas no se unan funcionará, por cierto las patillas son más resistentes que el estaño al calor PERO cuando se calientan (las patillas) son mucho más fragiles por lo tanto aunque parezcan resistentes a simple vista y en frio, en calliente se pueden romper con mucha facilidad.

Saludos
5 respuestas