Pues iba a jugar desde el DVD ahora, meti el disco y cargó bien, pero 5 minutos después el lector empezó a hacer un ruido mecánico muy molesto, como si rozase algo. Enseguida saqué el disco y lo revisé. Era la primera vez que lo usaba pero no le noté nada raro.
Total que reseteo la consola sin ningún disco dentro y ahora no para de hacer el mismo ruido cuando se enciende. No me atrevo a esperar un poco más a ver si lee los discos porque el ruido acojona lo suyo. Pero 10 segundos que esperé y mi GT4 original no lo leía... Fue así de repente, por lo que dudo que sea la lente, tal vez alguna pieza o el carril se hayan jodido o vencido, porque hasta ayer me leía casi como el primer día. Nunca me rechazó discos o dejó de leer ninguno.
El ruido es como cuando pilla un disco un lector, pero suena a carraca. Suena MUY fuerte.
Meto el disco y cuando empieza a leerlo suena como intermitente tatatatatatatatatatatatatatatatatatatata pero si apreto el EJECT para sacar el disco el ruido se vuelve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya no es intermitente. Por si sirve, teniendo la consola en vertical suena como en la parte mas baja del lector...
La consola está en vertical, pero nunca me había dado problemas
Que puede ser?, es una V9