Problema grave con el PC...

Hola, os pongo este post, porque tengo un grave problema. El otro dia apague el pc del modo habitual y al rato al ir a encenderlo otra ver no me arranco... Bueno si que arrancö de la manera habitual, hsata que me sale un mensaje que pone: Error de datos leyendo unidad C Anular, reintentar, error?. Espero que me podais echar una manilla, o mas bien las dos, gracias...
Que raro,
que S.O. tienes, pasala un scandisk a tu disco duro,
si no hay sectores dañados, prueba a restaurar una copia del registro de tu sistema.
Esto lo puedes hacer con el comando Scanreg.
esto lo tienes que hacer desde MS-DOS.
Saludos[bye]
tengo el w98se, he echo el scanreg y me ha pedido crear unas copias de seguridad, las he echo y me ha vuelto a ms2, ahora que hago?
Hola amigos....!

Bueno Andres creo que puede ser tan sencillo o tan complicado el problema que tienes, lo mas sano es que te hagas de un disco de inicio de win98 y resetees el equipo, luego por si las moscas dile que lo dejes con soporte para cdrom, bueno una vez que finaliza todo lo que tiene que hacer dale un "scandisk c:", si todo sale bien vamos en buena, luego de esto te recomiendo un "defrag c:" con esto ordenaras los archivos y si existen sectores montados te lo dira y si tienes sectores defectusos tambien lo sabras si todo esto te va bien, saca el disco a: y reinicia el ordenador ojala se solucionen tus problemas ya que tu disco duro puede estar malon... ojala que no..

Hasta la proxima.... :)
me da que se te ha modificado la letra de inicio del ordenador, eso esta en la bios, lo ke pasa ke tu ordenador no encuentra ningun sistema operativo, porke parece ke no lee tu disco duro, cuando este en msdos, vas a la unidad de tu disco duro, te metes en la carpeta windows, y pones win.exe y le das, supuestamente se te tiene ke salir el windows ;)
4 respuestas