› Foros › PlayStation 3 › General
MazingerZ escribió:Buenas, quería pediros ayuda sobre una serie de incidencias que estoy teniendo con mi ps3. Se queda colgada muy a menudo y no siempre con el mismo juego,hay que resetearla a lo bestia. No reconoce a la primera (aleatoriamente) los perifericos, otras veces se cuelga en el mismo menu de ps3, etc.
La consola esta actualizada desde que salió la 2.5 y es hoy cuando he notado todas estas anomalias.
He intentado buscar datos y parece que estos problemas son comunes con esta actualización pero nadie da soluciones, bueno hay una que consiste entrar en el recovery pero al ponerle que actualice me pide un soporte de almacenamiento y no vale un juego reciente. Alguien me puede ayudar. Gracias
gaaradark escribió:lol. as pensado que el dispositivo de almacenamiento donde tiene que estar el firm no es un juego y es un pendrive?
er_javiko escribió:como ya te han dixo utiliza el recovery hallado en el nuevo firm y reinstala el firmware, como te e visto apuradillo en el tema d poner el firm te exo un cable:
1º te lo bajas de la pagina oficial de ps3 http://es.playstation.com/help-support/ ... /download/
2º cojes un pen drive y creas la carpeta PS3 en la raiz, y dentro de esta carpeta otra llamada UPDATE tal q asi, ejemplo g:\PS3\UPDATE
3º copias el archivo descargado con extension pup al interior de la carpeta update
4º conectas el pen a la ps3
5º entras al recovery
6º reinstalas el firm desde almacenamiento externo
salu2
UPz escribió:Esta tarde seguramente me compre una PS3 80GB. La voy a poner en un televisor de tubo de 32" 100hz.
Leyendo esto, no se si seria mas interesante dejarle el firmware que traiga (seguramente NO este 2.5 que tantos problemas esta dando).
¿Me recomendáis que no lo toque?
Saludos!
JotaJota escribió:Antes de SAT, prueba a formatearla. Yo en la mia de 60, hace ya varios meses, me di cuenta que no funcionaba el lector de tarjetas. Dió la casualidad que en ese periodo de tiempo salió un update, y actualizé por si se resolvia el preoblema. Segui igual, así que por probar, hice una copia de mis saves, formatee y luego me funcionaba todo a la perfección. Puede que el fallo no sea del firm en si, si no de algo que ha provocado el firm en el disco o a saber donde.
Prueba a ver si suena la flauta.
Un saludo.
ER_PERE escribió:Si tu TV soporta 60 hertzios (lo más seguro) entonces te aconsejo el cable RGB o el S-Video.
Con el RGB lo verás muchísimo mejor pero no podrás ver los DVDs ni los Blu-Ray con esa calidad (puta manía de las consolas de Sony de capar la señal RGB reproduciendo DVDs y Blu-Ray, con Ps2 ya apsaba), eso sí, con pelis en divx no tendrás ese problema. Sin embargo con la señal S-Video no tendrás ese problema pero la calidad de imagen es inferior al RGB.
Yo uso un cable RGB y S-Video que venden en los Carrefour para PS2, es muy bueno, porque tengo conectada la consola con ambas clavijas y si quiero ver una peli en DVD o Blu-ray la veo por S-Video, aunque es algo complicado.. porque no veo nada de películas.
UPz escribió:ER_PERE escribió:Si tu TV soporta 60 hertzios (lo más seguro) entonces te aconsejo el cable RGB o el S-Video.
Con el RGB lo verás muchísimo mejor pero no podrás ver los DVDs ni los Blu-Ray con esa calidad (puta manía de las consolas de Sony de capar la señal RGB reproduciendo DVDs y Blu-Ray, con Ps2 ya apsaba), eso sí, con pelis en divx no tendrás ese problema. Sin embargo con la señal S-Video no tendrás ese problema pero la calidad de imagen es inferior al RGB.
Yo uso un cable RGB y S-Video que venden en los Carrefour para PS2, es muy bueno, porque tengo conectada la consola con ambas clavijas y si quiero ver una peli en DVD o Blu-ray la veo por S-Video, aunque es algo complicado.. porque no veo nada de películas.
entonces si conecto el cable RGB (el amarillo-blanco-rojo) con el adaptador para euroconector tendre algun problema? Acabo de llegar de comprar la consola y voy a liarme a ponerla. Luego os cuento!
peskada escribió:hola buenas todo sucedio asi:
Me dispuse a instalar yellow dog 5 en mi ps3 bueno una vez hecho esto me dispongo a jugar al juego gta IV.La consola me pide actualizar y lo hago actualizo a la version 2.52ccc y cual fue mi sorpresa? que no me aparece el lector (me refiero a que ni me aparece juego ninguno ni me reconoce ningun dvd de datos. la pregunta es :¿puedo arregrarlo? es que he llamado 50 veces a sonyc y no me han atendido ni una sola vez espero respuesta. gracias(por favor si alguien me ayuda que tenga en cuenta que soy un novato y no tengo mucha idea del tema)