Problema GRAVE con Flash2 Advance Ultra...

Hola...
Soy nuevo, y siento tener que presentarme así, pero estoy desesperado...

Hace dos días compré un cartucho Flash2 Advance Ultra de 256 MB... Comencé a trastear con el y todo iba bien, aunq me mosquee un poco al ver que en el F2 Power Writer, no desaparecían los juegos que yo borraba, sino q se quedaban subrayados con amarillo y poniendo: hidden in traget...

Bien, al día siguiente dejé pasando un juego y cuando fui a encender la consola resulta q se me quedaba en el letrero de GAME BOY... Osea, no reconocía el cartucho, como si no existiera...

Sin embargo al conectarlo al pc y pulsar start + select para acceder a poder meterle juegos si q me funciona, pero ninguna d elas dos Advances q tengo lo ha vuelto a reconocer...

He probado hasta u programa q se supone q borra la tarjeta entera, pero eso deben ser cuentos porq me siguen saliendo todos los juegos que metí anteriormente en el programa, resaltados de amarillo, pero con 0 mb de espacio...

No se si me he conseguido explicar bien... espero q no haya reventado el cartucho y podáis ayudarme a arreglarlo.

Un saludo!
Nas:

Veamos....Yo no soy un experto, y fijo ke mis metodos son muy poco "recomendados". Pero en fin.

Yo tengo una de 128....y he pasado por multiples trastornos con el cartuchito.

Entre ellas una vez se me kedo flipando...y me salia dos Roms ke le meti como 50 veces dentro del cartucho :(
OPense ke la mande a la mierda...buske como borrarla completamente, y al igual ke tu no encontre solucion....por suerte la consegui cborrar con el maravilloso F2 Power Writer :P

Con el "F2 Power Writer" yo hago lo siguiente:

Para Borrar las ROMs
Cuando estas dentro de la ROM (pulsa Select+star...etc) veras tus roms metidas.
Imaginemos ke tienes 128mb ocupados de los 256 ke tines, ok?
Pues eliges las roms ke estan dentro y le das a borrar...se te pondran en amarillo, pero seguiran ahi.
Ahora coges una rom de 256mb, le dices de meter y te dira ke para ello ha de borrar lo ke esta dentro.
Entonces te elimina las roms ke estan en el cartucho y te pone solo la de 256.
Le das a borrar esta ROM de 256, y esta vez si te la elimina sin ponerla amarillo (supongo ke porke no la ha copiado aun).
Ahora solo has de darle a Grabar el cartucho (SI, sin ninguna ROM) y veras como lo deja limpito.

Bueno...esto debería borrarte el CARTUCHO, ahora no se si con eso te lo reconocera, porke ese error ke cuentas no me llego a pasar, solo el de ke me saliera duplicada muchas veces las ROMs ke tenia.

Espero ke te sirva esto.

Un saludo.
RoberZamora escribió: Comencé a trastear con el y todo iba bien, aunq me mosquee un poco al ver que en el F2 Power Writer, no desaparecían los juegos que yo borraba, sino q se quedaban subrayados con amarillo y poniendo: hidden in traget...
Un saludo!

tu mismo dices el error .
Usas el power writer para flashear el cartucho cuando tienes que usar el Flash Writer 3.1 .

El software que usas actalmente stá pensado para las unidades ULTRA del F2A y sin embargo tú tienes la version PRO .

Vete a la pagina oficial y descargate esta ultima y todo arreglado .
EbOLA escribió:Nas:

Imaginemos ke tienes 128mb ocupados de los 256 ke tines, ok?
Pues eliges las roms ke estan dentro y le das a borrar...se te pondran en amarillo, pero seguiran ahi.
Ahora coges una rom de 256mb, le dices de meter y te dira ke para ello ha de borrar lo ke esta dentro.
Entonces te elimina las roms ke estan en el cartucho y te pone solo la de 256.
Le das a borrar esta ROM de 256, y esta vez si te la elimina sin ponerla amarillo (supongo ke porke no la ha copiado aun).
Ahora solo has de darle a Grabar el cartucho (SI, sin ninguna ROM) y veras como lo deja limpito.

Gracias, pero es q ese no es el problema, porque... tengo casi 20 rooms en el cartucho que, ya estén en modo Hidden o active... ¡¡me ocupan 0 MB cada una!! Osea, como si no hubiese nada pero habiéndolo... Asiq no las puedo borrar de ninguna forma. Lo único q puedo es meter una room nueva q si ocupe... y después meter otra q exceda los 256 mb... entonces, si hay suerte se pone en rojo en la room q había antes q pone "to hide in cart"... Y entonces quito la room q intenté meter para q la otra se quedara en rojo, le doy a write y desaparece todo menos las rooms de 0 mb... He probado a meter una room q excede los 256, pero lo único q me sale es una alerta q dice q esa room sobrepasa los 256 mb y ni me deja meterla ni borrar las de 0 MB ni nada...

Pirriaco, ese programa q me dices ya lo usé, y si... esta dos minutos borrando la tarjeta y cuando acaba me dice q todo OK, pero cuando vuelvo a entrar en el programa para meter las rooms me siguen saliendo las de 0 Mb... y la consola sigue sin reconocer el cartucho... Vamos, un expediente X de los buenos...
3 respuestas