Problema Grave con FragFX

Buenas, hoy he probado el fragfx que me llego ayer y tengo que decir que lo que son los movimientos del raton los simula muy bien [plas] pero me he encontrado con que tengo que "aporrear" los botones del raton (click derecho y click izquierdo) y me temo que es problema de hardware y no software [mad] ¿a alguien mas le ha pasado?¿alguien sabe si con la actualizacion se arreglara?

Gracias y un saludo ;)
Si te pasa con el i+d seguramente es problema del juego. Es raro que estén estropeados los dos.
A mí por ejemplo en el ratón ahora le da por no mantenerse cuando preto el botón izq, pero es que tiene 2/3años ya.
Prueba a actualizar o con otro juego a ver...
Yo tengo que hacer un poco mas de presion de lo que tendria que hacer en el raton del pc, pero de aporrear nada.

Lo que si hay juraria es una actualizacion para el fragfx en la pagina que te permite ajustar la presion de los botones, tienes que conectar el fragfx al pc y arrancar el programa.

Suerte.
He probado con el warhawk y el uncharched y nada.... hay que "aporrearlo", pero tengo esperanzas de que se pueda solucionar por software si esk se puede ajustar la presion de los botones.... ya veremos como acaba esto, si no funciona espero que en play.com se porten y pueda cambiarlo.

Gracias por contestar ;)
3 respuestas