Serginius escribió:ersott escribió:Necesito otra traducción.
Ya me lo pedistéis antes y dije que no, no voy a dar mis datos de steam, tengo juegos por valor de 400€ y soy muy desconfiado como para dárselo a desconocidos, por última vez, si en el siguiente mensaje no me devolvéis mi dinero, voy a abrir una disputa en paypal
Hi,
I've already told you I don't want to give my steam account login or password, I have a lot of games (more than 400€), so I would never send that kind of information to anybody. I'm sorry, but if you don't offer me a new key or a refund, I would start a paypal dispute.
Thanks.
Yo les daría esa última oportunidad, para avisar que vas a abrir disputa, y si se niegan o te siguen contando historias la abres definitivamente.
Mil gracias por la ayuda, al final abrí la disputa, y como soy nuevo necesito asesoramiento.
He abierto la disputa y en dos minutos me ha llegado un mensaje de que la disputa estaba cerrada,
edit:
Creo que me han devuelto el dinero, en mi cuenta de paypal aparece lo siguiente
---------------------------------------------------------------------------------
Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
15 mar 2010 Pago Para 7 ENTERTAINMENT PTE. LTD. Reintegrada Detalles -€24,99 EUR
Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
15 mar 2010 Añadir fondos de cuenta bancaria Completado Detalles €24,99 EUR
17 mar 2010 Reintegro Completado Detalles €24,99 EUR
17 mar 2010 En espera temporalmente Iniciada ... -€24,99 EUR
PayPal
Cantidad total:
-€24,99 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€24,99 EUR
Fecha:
17 mar 2010
Hora:
11:55:37 CET
Estado:
Iniciada
Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables.
Asunto:
PayPal
--------------------------------------------------------------