Problema grave con g2play

un colega y yo hemos comprado en CJS keys la del bad company 2 y tardaron 1 día, pero siempre que mandabamos email para consultar nos contestaban al momento. Me ha parecido una buena página de keys.
Bueno, esto es lo último

respuesta:

---------------------------------

Hello mate
Please send login and password to your steam account.
I add the game for you.
Best Regards
G2PLAYTEAM

----------------------------------

Necesito otra traducción.

Ya me lo pedistéis antes y dije que no, no voy a dar mis datos de steam, tengo juegos por valor de 400€ y soy muy desconfiado como para dárselo a desconocidos, por última vez, si en el siguiente mensaje no me devolvéis mi dinero, voy a abrir una disputa en paypal

un saludo.

Madre mía, esto es un bucle...
Pero abre la disputa ya. Te estan dando largas y los mensajes que te mandan son mensajes estandar. Deja de escribirles porque da la impresion de que ni siquiera leen lo que les escribes.
rugrande escribió:Pero abre la disputa ya. Te estan dando largas y los mensajes que te mandan son mensajes estandar. Deja de escribirles porque da la impresion de que ni siquiera leen lo que les escribes.

Tienes razón, ya está bien de hacer el gilipollas.

La disputa en paypal ¿se tiene que hacer en ingles?, o se puede hacer en español.
ersott escribió:Necesito otra traducción.

Ya me lo pedistéis antes y dije que no, no voy a dar mis datos de steam, tengo juegos por valor de 400€ y soy muy desconfiado como para dárselo a desconocidos, por última vez, si en el siguiente mensaje no me devolvéis mi dinero, voy a abrir una disputa en paypal

Hi,

I've already told you I don't want to give my steam account login or password, I have a lot of games (more than 400€), so I would never send that kind of information to anybody. I'm sorry, but if you don't offer me a new key or a refund, I would start a paypal dispute.

Thanks.

Yo les daría esa última oportunidad, para avisar que vas a abrir disputa, y si se niegan o te siguen contando historias la abres definitivamente.
Serginius escribió:
ersott escribió:Necesito otra traducción.

Hi,

I've already told you I don't want to give my steam account login or password, I have a lot of games (more than 400€), so I would never send that kind of information to anybody. I'm sorry, but if you don't offer me a new key or a refund, I would start a paypal dispute.

Thanks.

Yo les daría esa última oportunidad, para avisar que vas a abrir disputa, y si se niegan o te siguen contando historias la abres definitivamente.

Mil gracias por la ayuda, al final abrí la disputa, y como soy nuevo necesito asesoramiento.

He abierto la disputa y en dos minutos me ha llegado un mensaje de que la disputa estaba cerrada,

edit:

Creo que me han devuelto el dinero, en mi cuenta de paypal aparece lo siguiente

---------------------------------------------------------------------------------

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe

15 mar 2010 Pago Para 7 ENTERTAINMENT PTE. LTD. Reintegrada Detalles -€24,99 EUR

Transacciones relacionadas

Fecha Tipo Estado Detalles Importe

15 mar 2010 Añadir fondos de cuenta bancaria Completado Detalles €24,99 EUR
17 mar 2010 Reintegro Completado Detalles €24,99 EUR
17 mar 2010 En espera temporalmente Iniciada ... -€24,99 EUR

PayPal
Cantidad total:
-€24,99 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€24,99 EUR

Fecha:
17 mar 2010
Hora:
11:55:37 CET
Estado:
Iniciada

Información sobre la retención: Esta retención se ha producido porque su pago mediante cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables.
Asunto:
PayPal

--------------------------------------------------------------
Pues si, parece que te han devuelto el dinero, pero te dicen que hasta que el reintegro se haga efectivo pueden pasar hasta 16 días (los bancos, que solo se dan prisa para cobrarte comisiones, pero para todo lo demas son más lentos que el caballo del malo :-| )
Creía que el seguro de Paypal sólo era válido para los objetos físicos.

Un voto positivo para Paypal.
edito:

me ha contestado steam, por si a alguien le interesa

--------------------------------

Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Te pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada.

Un cordial saludo

---------------------------------

No se que cuenta dicen que ha desactivado, la mia sigue sin problemas. Supongo que se refererirá a la key. ¿no?
58 respuestas
1, 2