Problema grave con g2play

He comprado una clave para la expansión del DoWII y cuando la he ido a introducir me decía que estaba duplicada.

Les he enviado un pantallazo con el error y todo lo demás que me han solicitado, y me han escrito diciendo que les envíe el login y el password de mi cuenta de steam y que ellos me añaden el juego.

¿os lo han pedido alguna vez a vosotros?
Yo de tí no se lo daba. Miedo me da que te pidan el nombre de usuario y password... que yo sepa, si la clave no es válida, a otros usuarios de este mismo foro le han enviado otra disculpándose. Seguro que lo has comprado en http://www.g2play.net?
anavas44 escribió:Yo de tí no se lo daba. Miedo me da que te pidan el nombre de usuario y password... que yo sepa, si la clave no es válida, a otros usuarios de este mismo foro le han enviado otra disculpándose. Seguro que lo has comprado en http://www.g2play.net?

Si, seguro, es la tercera vez que les compro, lo que pasa es que con otro juego que les compré tambien tuve problemas, el blood bowl, y supongo que por ese tema no se fiarán.

ya digo que me sonaba muy extraño, la cosa es saber si a alguien más se la habían pedido.
Ultimamente desde hace un tiempo atras estan muy tiquismiquis. Lo mejor que puedes hacer es insistirles, diciendo que tu no tienes porque mandar el password de una cuenta tuya, y que tu no tienes culpa de que la clave que te han vendido este duplicada, insiste que al final te mandaran la clave buena.
La verdad es que no pensaba darles el login y la clave, tengo un montón de juegos en la lista y no voy a arriesgarlos por este juego, eso seguro.

¿podeis echarme una mano con el ingles?

lo que quiero es escribirles lo siguiente:

----------------

Lo siento pero no voy a mandarles el login y el pasword de mi cuenta de steam, soy muy desconfiado y no doy ese tipo de datos a personas desconocidas. Por favor, ¿pueden mandarme una key válida o devolverme mi dinero?

un saludo.

---------------

mi ingles no es muy allá, entre el traductor y lo poco que sé, me apaño, pero en este caso quiero estar seguro de lo que les digo.

un saludo y gracias.
ersott escribió:La verdad es que no pensaba darles el login y la clave, tengo un montón de juegos en la lista y no voy a arriesgarlos por este juego, eso seguro.

¿podeis echarme una mano con el ingles?

lo que quiero es escribirles lo siguiente:

----------------

Lo siento pero no voy a mandarles el login y el pasword de mi cuenta de steam, soy muy desconfiado y no doy ese tipo de datos a personas desconocidas. Por favor, ¿pueden mandarme una key válida o devolverme mi dinero?

un saludo.

---------------

mi ingles no es muy allá, entre el traductor y lo poco que sé, me apaño, pero en este caso quiero estar seguro de lo que les digo.

un saludo y gracias.

Me tomo la libertad de dejarte el mensaje en lo justo:

Im sorry, but Im not going to give your my Steam username/password. Please send me another key or give me a refund.
Mil gracias, ya lo he envíado tal cual, sonaba mejor el tuyo, mucho más directo y sin que parezca que me estoy justificando.

saludos.
Pues suerte tío... yo cuando compré el L4D2 no me daban la clave hasta que no le escaneara el DNI. Me negé, y me devolvieron el dinero. Luego con ese gesto, entendí que eran legales y les volví a comprar, esta vez si les escaneé el DNI, qué se le va a hacer... pero NUNCA le daría mi cuenta de Steam, que te devuelvan el dinero si no te dan otra clave y vuelve a comprar, como hice yo.
Si la culpa es mía, total, por cinco euros más lo tengo en steam, debería haberlo comprado directamente...
Hola, a mi me lo pidieron despues de que no me valieran 3 claves, cambie la clave para que se metieran, se lo mande y los 5 minutos ya lo tenia, le puse la clave de siempre y ya esta, son de fiar y te aseguro que mi cuenta tiene muchísimos juegos jejje.

No pasa nada tu tranquilo
ersott escribió:Si la culpa es mía, total, por cinco euros menos lo tengo en otras páginas con mejores ofertas, debería haberlo comprado directamente...

Fixed :D

(No se si en este caso es así, pero ultimamente G2play pone precios bastante inflados)
supongo que lo hacen por los "cabrones" que hallan hecho el truco de "no me va" y asi ganen 2.
se habran cansado y bueno esa es su forma de actuar.Aunque yo no la apoyo pero enfin..

g2play se esta subiendo al gindo que da gusto...porque empezaron siendo muuuy baratos y ahora solo descuentan 20€.De todas ahora hay muchisima varaiedad de webs de keys
metalgear escribió:ahora solo descuentan 20€

Habla en porcentajes... hay juegos en los que te puedes ahorrar sobre un 50%... Además un ahorro de 20€ es un dinerillo para un juego.
Esto es lo que me han respondido

"We have made our arrangements so we do not do any mistakes with the keys. As such its almost impossible for us to send the same key 2x. The keys come only from original boxes opened by us only so the chance that any other person in the world recieves the same key is almost nonexistent.
As guys told you people try now to steal systematically. Each key for us is a very expensive key and the profit margin is much smaller than usual. as such delivering a new key for a customer just because he claims so puts us in deep loss.
this is why we reined our operations and the chance of a customer getting duplicated key is very highly unlikely to be so.
Please write to steam support when this key was used"

Pues nada, me temo que yo he perdido 25€ y ellos un cliente, es evidente.

Necesito que me traduzcais lo siguiente por favor

-------------------

Steam me va a ignorar por que ustedes no son vendedores oficales de sus productos, por favor, devuelvanme el dinero si no quieren enviarme otra clave.

--------------------------

gracias por adelantado.
metalgear escribió:supongo que lo hacen por los "cabrones" que hallan hecho el truco de "no me va" y asi ganen 2.
se habran cansado y bueno esa es su forma de actuar.Aunque yo no la apoyo pero enfin..

Pues a mi y a muchos (tal vez incluso a ti) nos han dado claves duplicadas y no hay una justificacion para eso, asi luego de un laaargo tramite te den una funcional. Si van a estar dando keys duplicadas algun problema tendran ellos que hasta ahora no han podido solucionar ya que si lo hicieran los unicos que reclamarian serian un par de listillos que no conseguirian salirse con la suya.
ersott escribió:Esto es lo que me han respondido

"We have made our arrangements so we do not do any mistakes with the keys. As such its almost impossible for us to send the same key 2x. The keys come only from original boxes opened by us only so the chance that any other person in the world recieves the same key is almost nonexistent.
As guys told you people try now to steal systematically. Each key for us is a very expensive key and the profit margin is much smaller than usual. as such delivering a new key for a customer just because he claims so puts us in deep loss.
this is why we reined our operations and the chance of a customer getting duplicated key is very highly unlikely to be so.
Please write to steam support when this key was used"

Pues nada, me temo que yo he perdido 25€ y ellos un cliente, es evidente.

Necesito que me traduzcais lo siguiente por favor

-------------------

Steam me va a ignorar por que ustedes no son vendedores oficales de sus productos, por favor, devuelvanme el dinero si no quieren enviarme otra clave.

--------------------------

gracias por adelantado.

Steam don't going to listen me because you aren't official sellers, please return back my money or send me other key.

La verdad es que creo que ellos tienen todas las cables informatizadas, y... hay mucho hacker. Pueden entrar en su base de datos y sacarles claves, porque si no estoy mal informado debido a que tenian muchos pedidos ahora controlaban el tema por ordenador, es decir metian las Keys en el ordenador y segun las pedía la gente, al ordenador ver que juego quiere pincahr en el juego y enviar la clave.
Hola, a mi me pasó algo similar con una clave de Starcraft, y también me pidieron login y pass de Battle.net. Te pego los correos que mandé para que veas como fue el proceso.

Ésto es lo que les dije cuando me pidieron el login:

Hi, does it has to be this way? Can't you just replace the key, please?

I really don't feel comfortable giving login information.

Is that the only solution?

Thanks.

A lo cual me respondieron:

Hello Mate

We sure you we are not interesting about your account. We are employ in game stor and we have lots of game on our battle.net account :)

Regards

Y yo respondí:

Hi, the problem is that the key is for a friend, and he is very very paranoic with his battle.net account, because he has been playing WoW for almost 3 years.

I am pretty sure that I won't convince him to give me his login information

Come on, can't you just send another key? Is not like it was Modern Warfare 2 or another expensive game, this is just 6 bucks.

Often my friends ask me to buy keys for them because I'm the only one with a Paypal acccount.

Trust me, this is not a scam. And is not the first time I have bought in your store, but it is the first time that I have problems with a key.
I want to continue shopping with you, actually I look forward to get the premium account, but I need you to help me with this, please.

Thanks.

Finalmente me respondieron enviando una nueva clave, que funcionó perfectamente. Eso sí, como verás les escribí de la forma más educada que pude, y prácticamente suplicando.

Ellos tratan de cubrirse las espaldas, porque supongo que mucha gente ya los habrá estafado. Afortunadamente en mi caso la key de Starcraft cuesta 6 USD así que me tenían que mandar otra sí o sí, no podían poner el pretexto de que fuera una gran pérdida.

Suerte!!!
Respondeles algo asi:

It is not Steam fault, it is your fault Steam will not help me because they say you are not official sellers. I have purchased a product, paid it inmediately and I have received a useless key. I have sent you a proof that the key you sent me is not working, so I think you should solve my problem, either sending me a new key or giving me my money back.

Basicamente les dirias que no es culpa de steam, que es culpa de ellos y que steam no te ayudara porque segun ellos, no son vendedores oficiales. Que tu has comprado un producto, lo has pagado inmediatamente y has recibido una clave inutil. Que les has enviado una prueba con la clave que no funciona y que piensas que deberian resolverte el problema, o enviandote una clave nueva o devolviendote el dinero.

Y digo yo, por 5 euros merece la pena meterse en tanto jaleo? Si me dijeras que hay una diferencia del doble, pero son 5 euros de diferencia con la version en steam, y en zavvi esta el juego a 20 euros, 5 euros mas barato que en g2play y 10 que en steam.

Yo lo tengo clarisimo, viendo la de problemas que estan dando y los precios tan altos que tienen, no vuelvo a comprarles nada a estos de g2play
Yo casi que en vez de mandarles una screen sería capaz de grabarlo en video con algún programa tipo Camtasia o algo. Ahí no te pueden decir nada xD (a no ser que seas un buen editor de video...).

Pero sí, yo ya apenas compro ahí de los tontillos que se ponen (a pesar de que a mí no me ha pasado).
Gracias a todos por la ayuda.

Este es el último correo que he recibido, y la verdad es que no se muy bien a que se refiere

"Please send billing from steam when this key was used
Thank you
"

¿A que se refiere?, cada vez veo más negro esto la verdad...
Eso significa que te "sugieren" que contactes con steam para que te digan cuando se utilizó la clave q te han dado, una fecha supongo, asi de esa forma ellos pueden saber si alguien la utilizo antes de vendertela a ti o despues. Vamos, si steam te dice que la clave se utilizo despues de habertela vendido, pues supongo q no te daran una nueva, pero si ven ke la clave estaba ya en uso antes de vendertela a ti, pues los de g2play tendran ke bajarse los pantalones.
ersott escribió:Gracias a todos por la ayuda.

Este es el último correo que he recibido, y la verdad es que no se muy bien a que se refiere

Thank you
"

Joer, el inglés de estos tíos es horroroso: "Por favor mandar recibo de steam cuando esta clave fue usada. Gracias".

Umm... doy por supuesto que no pagaste por paypal, porque sino con abrir una disputa valía.

Yo no les daría el login y passwd de steam ni de coña. No porque crea que van a hacer ningún chanchullo (aunque tampoco lo descarto), sino por principios.

Diles que ellos también pueden preguntarle a steam cuando fue usada esa clave. Tu no tienes por qué hacerlo ya que tu relación comercial es con ellos y no con steam en este caso.

Yo respondería algo así (viendo su inglés, lo he dejado en plan básico)

Hello,

I'd prefer not to open any support ticket with steam, as they usually don't like keys from sites like yours being used and I don't want any trouble with my account. If you want, I'm sure you can open the support ticket by yourselves and ask them when the key was used. I'm sure the date will be from before you sent the key to me, so there will be no possible doubt.

Best regards!
---------------------------------------------------
Hola,

Preferiría no abrir yo el ticket de soporte con steam, ya que a ellos no les suelen gustar que se usen las claves de sitios como el vuestro y no quiero tener problemas con mi cuenta. Si queréis, estoy seguro de que podéis abrir el ticket vosotros mismos y preguntarles cuando fue usada la clave. Estoy seguro de que la fecha será de antes de que me mandaseis la clave, así que no quedarán dudas.
redscare escribió:
ersott escribió:Gracias a todos por la ayuda.

Thank you
"

Joer, el inglés de estos tíos es horroroso: "Por favor mandar recibo de steam cuando esta clave fue usada. Gracias".

Umm... doy por supuesto que no pagaste por paypal, porque sino con abrir una disputa valía.

Yo no les daría el login y passwd de steam ni de coña. No porque crea que van a hacer ningún chanchullo (aunque tampoco lo descarto), sino por principios.

Diles que ellos también pueden preguntarle a steam cuando fue usada esa clave. Tu no tienes por qué hacerlo ya que tu relación comercial es con ellos y no con steam en este caso.

Yo respondería algo así (viendo su inglés, lo he dejado en plan básico)

Hello,

I'd prefer not to open any support ticket with steam, as they usually don't like keys from sites like yours being used and I don't want any trouble with my account. If you want, I'm sure you can open the support ticket by yourselves and ask them when the key was used. I'm sure the date will be from before you sent the key to me, so there will be no possible doubt.

Best regards!
---------------------------------------------------
Hola,

Preferiría no abrir yo el ticket de soporte con steam, ya que a ellos no les suelen gustar que se usen las claves de sitios como el vuestro y no quiero tener problemas con mi cuenta. Si queréis, estoy seguro de que podéis abrir el ticket vosotros mismos y preguntarles cuando fue usada la clave. Estoy seguro de que la fecha será de antes de que me mandaseis la clave, así que no quedarán dudas.

Vaya, he llegado tarde a tu mensaje, ya he mandado la pregunta a steam, mi intención es llegar hasta el final y cuando tenga otra clave o mi dinero decirles que me borren de su base de datos.

Por otra parte, espero no tener problemas con steam por haberles comprado a estos bandarras, solamente ha sido este juego la verdad, pero ojalá hubiera llegado antes a leer tu mensaje.

Y por último he pagado con paypal, ¿se puede abrir una disputa sin ser un artículo comprado en ebay?, joer creía que no. Voy a seguir con esto y me guardo la disputa como la próxima opción.

Gracias por la información, me guardo tu mensaje por si steam no me contesta.

un saludo y gracias por el apoyo.
Suerte compi mantemnos informados.. q ahora q estas paginas estan de moda.. toda la informacíon es valida...yo la verdad q compre en cnj-keys y por ahora genial... toco madera [toctoc]
Yo jamas he tenido ningun problema con g2play, pero a raiz de este hilo comenze a buscar alternativas, y creo que onlinekeystore, le da mil patadas, no solo en contenido (los clasicos de steam) si no en juegos indies, novedades...

Y en cuanto a estos problemas de g2play...jamas deis la constraseña a nadie!!!!
Xaconi escribió:Yo jamas he tenido ningun problema con g2play, pero a raiz de este hilo comenze a buscar alternativas, y creo que onlinekeystore, le da mil patadas, no solo en contenido (los clasicos de steam) si no en juegos indies, novedades...

El problema de onlinekeystore para mi es que han quitado paypal como forma de pago, y a mi me resulta tremendamente cómoda.
Xaconi escribió:Yo jamas he tenido ningun problema con g2play, pero a raiz de este hilo comenze a buscar alternativas, y creo que onlinekeystore, le da mil patadas, no solo en contenido (los clasicos de steam) si no en juegos indies, novedades...

La gracia de Onlinekeystore creo que es (o era) de los dueños de G2Play XD XD y el servicio que da OKS es infinitamente superior...realmente el problema son las webs que te dejan pagar con paypal que desconfian mucho mas
Bue, yo he comprado como 7-8 juegos a g2play y tambien el W7 y nunca problemas.

Compré un orange box, con mis descuentos se quedaba en 3 pavos y bueno, me faltaba portal y episode 2... Clave duplicada, se lo digo, mando screens y me piden la cuenta, cambié el pass y a los 5 mins me salia ya desconectado mi steam e inmediatamente un mail diciendome que ya estaba hecho, y me dieron mi nueva key y ya está, cambié el password y aqui no ha pasado nada.

Totalmente legales, solo me activaron el juego y nada más, 5 mins desde que envié pass hasta que lo tenia listo.

Con el DOW2 me dieron clave buena, quizá a ti te enviaron la mia, jaja. Nah, yo la pedí a los minutos de ponerlo, asi que tuve suerte.

Pero vamos, tanto como problema graaave tampoco, son legales. Y normal que desconfien... pasan de tener pocas ventas a tener cientos, no quieren cagarla y que les timen, ellos no lo hacen, lo cual, es bueno.
Hombre, grave no es, no me voy a morir por esto ;)

Pero cuando digo grave es que estoy viendo que me quedo sin mi dinero y sin mi juego, y eso me parece bastante grave y sobre todo le puede venir bien a la gente para que sepan lo que pasa.

Ya he escrito a steam, pero de momento no me han contestado, les he escrito en español y supongo que así tardará más, cuando me respondan les mandaré la respuesta, pero me da a mi que va a ser complicado que saque algo de esto...
Pagaste con paypal? Si es así disputa al canto ya verás como mueven ficha los de g2play. La verdad me estoy quedando alucinado con g2play, tuve problemas con la cdkey de blood&bloow y con otra del left 4 dead y siempre han sido rápidos y eficientes, la verdad daba gusto comprar en esta tienda. Yo estoy replanteandome si volver a comprarles cdkeys ya que si se comportan de esta manera lo mejor es gastarte un par de euros mas y comprarlo en otra tienda que sabes que no te van a marear si te surgen problemas.
malak6 escribió:Pagaste con paypal? Si es así disputa al canto ya verás como mueven ficha los de g2play. La verdad me estoy quedando alucinado con g2play, tuve problemas con la cdkey de blood&bloow y con otra del left 4 dead y siempre han sido rápidos y eficientes, la verdad daba gusto comprar en esta tienda. Yo estoy replanteandome si volver a comprarles cdkeys ya que si se comportan de esta manera lo mejor es gastarte un par de euros mas y comprarlo en otra tienda que sabes que no te van a marear si te surgen problemas.

Tampoco es para tanto, con blood bowl fue enviar screens y todo solucionado, con este bueno, me lo activaron ellos pero no pasó nada, 5 mins tardaron desde que envié la cuenta... Lo bueno de g2play son los puntos, yo al ser cliente premium pues bueno, me hacen descuento (na, 50 centimos o 1€) pero vamos, he tenido hasta 10€ en descuentos lo cual nunca viene mal... Ahora tendré unos 3 :P
Pero lo que yo no estoy de acuerdo es que pagamos justo por pecadores en g2play. Si un cliente tiene problemas siempre se tiene que buscar la via mas cómoda y que resulte menos embarazosa para resolver esos problemas al cliente, es bastante sospechoso que te pidan los datos de la cuenta steam para que intenten ellos registrarla. Y si tienen problemas con el distribuidor ya que le venden claves duplicadas o lo que sea, son ellos los encargados de verificar si realmente son duplicadas y ya están registradas, no es el cliente quien se tiene que poner en contacto con steam y ver si esa clave ya estava registrada o no. Para mi g2play esta perdiendo y mucho, ya van muchos problemas de varios usuarios de este foro que han tenido problemas y la solución siempre a sido la peor para el cliente. Yo como mucho el único que voy a comprar va a ser el wow que esta a 8€ y no lo he visto en otro sitio mas barato
Si, yo soy tb cliente premium (por antiguedad más que por volumen de compras :P ) pero visto lo visto me parece que les van a dar mucho por ahí :P
redscare escribió:Si, yo soy tb cliente premium (por antiguedad más que por volumen de compras :P ) pero visto lo visto me parece que les van a dar mucho por ahí :P

+1
Le he escrito a steam esta mañana y todavía no me han respondido,

¿responden las consultas hechas en español?
Bueno por si sirve a alguno acabo de comprar de nuevo otro juego a g2play y la verdad, ningún problema. Como siempre han sido rápidos ( después de recordarlos la compra ) y no me han pedido nada.

Les habré comprado unos 5-6 juegos en total en menos de 1 año.
ya que se habla del tema de problemas con paginas de keys, alguno ha tenido problemas con cjs-cdkeys? como se hace para abrir una disputa con google checkout?¿ gracias!

un saludo,
ersott escribió:Le he escrito a steam esta mañana y todavía no me han respondido,

Antiguamente no,no se ahora como andara el tema.
AeolusFx escribió:
ersott escribió:Le he escrito a steam esta mañana y todavía no me han respondido,

Antiguamente no,no se ahora como andara el tema.

le he hecho la misma pregunta en ingles, a ver si me dicen algo...
Calona escribió:ya que se habla del tema de problemas con paginas de keys, alguno ha tenido problemas con cjs-cdkeys? como se hace para abrir una disputa con google checkout?¿ gracias!

un saludo,

Que problema has tenido con cjs-keys???
Yo con esta página estoy super contento, es mas, me cambiaron una cdkey de un juego por otro juego que valia un euro mas caro sin pedirme dni ni historias.

Pero weno si kieres abrir disputa aquí te dejo el link donde te dicen kmo hacerlo mediante google checkout

http://checkout.google.com/support/sell ... wer=134373

me sorprende ver que te dira steam, de aqui te digo la respuesta:
Lo sentimos no poder ayudarte pero ese no es un distribuidor autorizado por lo rogamos no volver a comprar ahi y solo hacerlo en distribuidores autorizados...
lo se porque ya a pasado este tema y esto fue lo que steam le contesto sin ayudarle, es como si vas a una tienda de marca pidiendo explicaciones por algo que no has comprado para ellos en un sitio legal (vease los baratillos)
malak6 escribió:
Calona escribió:ya que se habla del tema de problemas con paginas de keys, alguno ha tenido problemas con cjs-cdkeys? como se hace para abrir una disputa con google checkout?¿ gracias!

un saludo,

Yo con esta página estoy super contento, es mas, me cambiaron una cdkey de un juego por otro juego que valia un euro mas caro sin pedirme dni ni historias.

Pero weno si kieres abrir disputa aquí te dejo el link donde te dicen kmo hacerlo mediante google checkout

el viernes pasado les compré una key para Assassins Creed 2 y en pocas horas recibí la key. Hasta aqui todo perfecto, pero puse la key en el registro del juego y me dice que está baneada. Les escribo un mail explicandoles el problema y me responden que ahora mismo no tienen stock y que en breve recibirán mas. Mientras en la web no dice nada de que no tengan stock... Me espero todo el finde y el lunes les mando otro mail y me responden que no tienen, que el proveedor no les manda, etc... y les digo que ok pero quiero que me manden una foto de la key. Y van y me dice que en pocas horas tendrán stock... estamos a martes y aún nada. esta tarde a sobre las 18:00 les he dicho que me manda una key o el dinero, por ahora no me han dicho nada y no creo que ya me digan algo hoy...

perdón por el tocho!!

un saludo,
Mi conclusión de G2Play es: son honestos y legales, pero desconfiados e invasores.
Calona escribió:
malak6 escribió:

un saludo,

el viernes pasado les compré una key para Assassins Creed 2 y en pocas horas recibí la key. Hasta aqui todo perfecto, pero puse la key en el registro del juego y me dice que está baneada. Les escribo un mail explicandoles el problema y me responden que ahora mismo no tienen stock y que en breve recibirán mas. Mientras en la web no dice nada de que no tengan stock... Me espero todo el finde y el lunes les mando otro mail y me responden que no tienen, que el proveedor no les manda, etc... y les digo que ok pero quiero que me manden una foto de la key. Y van y me dice que en pocas horas tendrán stock... estamos a martes y aún nada. esta tarde a sobre las 18:00 les he dicho que me manda una key o el dinero, por ahora no me han dicho nada y no creo que ya me digan algo hoy...

perdón por el tocho!!

un saludo,

Los de cjs keys tardan bastante en contestar, pueden tardar hasta 5 horas. A mi me hicieron un reembolso de 5 libras porque compré la edición limitada del bad company 2 y no me dieron el código para desbloquear los items y les comenté como iba el tema y tal, me contestaron que ellos ese código no lo tenian que solo tenian uno, les dije que me reembolsaran la diferencia entre la limitada y la standard ya que en la limitada te tienen que venir 2 códigos y a los 5 minutos ya tenia el reembolso hecho, eso si ese email se lo envie directamente desde la página de google checkout ya que tardaban bastante en ponerse en contacto conmigo si les escribia yo a su e-mail
Bueno, steam no me ha contestado ni a al pregunta en ingles ni en castellano, así es que les he escrito otra vez a los de g2play.

------------------------------------------------------

Yesterday I did two question in steam's technical support:

https://support.steampowered.com/view.p ... -USXN-6546 (english)

and

https://support.steampowered.com/view.p ... -ILZB-3005 (spanish)

they have not answered me as I said to you that it would happen cause you are not official sellers.

if you don´t want to give me a new key, please refund my money.

greetings

----------------------------------------

Os tendré informados de su respuesta.

saludos.
ersott escribió:

El problema de onlinekeystore para mi es que han quitado paypal como forma de pago, y a mi me resulta tremendamente cómoda.

Yo en estos sitios de keys nunca pagaré sin paypal.

Que una transacción va mal?
Abrir disputa => transaccion XXXX => motivos Y

Ya verás que rápido vienen. Ya verás.

JAPosti escribió:Mi conclusión de G2Play es: son honestos y legales, pero desconfiados e invasores.

Lo de pedir la key de steam me parece pasarse, la verdad.
Aunque tengo que romper una lanza en su favor.
Hay cosas que no controlan, y hay gente muy lista que quiere sacarse 2 juegos por el precio de una sola clave. Y lo de los margenes de beneficio es creible.

Que no digo que sea el OP, eh?

Además, si alguien es premium/antiguidad/puntos se pueden sacar buenos descuentos.
Bueno, ya me estoy empezando a cansar de este tema, esto es lo que me han respondido en g2play

---------------------
Steam always says that because we have cheap keys

--------------------

Necesito que me traduzcáis lo siguiente:

Y me parece injusto que hagan eso, lo siento pero no es mi problema, ¿me vais a devolver el dinero? o tengo que abrir una disputa en paypal.

gracias por anticipado.
ya te dije post atras que steam se lavaria las manos:

aqui lo tienes traducido

it seems unfair to do that, sorry but this is not my problem, am I going to return the money? or should I open a dispute in paypal.
Los de cjs keys tardan bastante en contestar, pueden tardar hasta 5 horas. A mi me hicieron un reembolso de 5 libras porque compré la edición limitada del bad company 2 y no me dieron el código para desbloquear los items y les comenté como iba el tema y tal, me contestaron que ellos ese código no lo tenian que solo tenian uno, les dije que me reembolsaran la diferencia entre la limitada y la standard ya que en la limitada te tienen que venir 2 códigos y a los 5 minutos ya tenia el reembolso hecho, eso si ese email se lo envie directamente desde la página de google checkout ya que tardaban bastante en ponerse en contacto conmigo si les escribia yo a su e-mail

hoy les he mandado un mail a traves de google checkout y me han contestado al minuto! me dicen que esta mañana reciben la keys. les daré de tiempo has las 17:00 y si no me envian nada abriré la disputa. lo que yo quiero es que no me vengan con mentidas, si desde un principio me dicen que hasta el miercoles no tengo la key por mi parte no hay ningun problema. lo que jode es que te digan que en unas horas, que si mañana, que si.... en fin, espero que lo solucionen rapido.

un saludo,
metalgear escribió:ya te dije post atras que steam se lavaria las manos:

aqui lo tienes traducido

it seems unfair to do that, sorry but this is not my problem, am I going to return the money? or should I open a dispute in paypal.

Mil gracias, ya comentaré la respuesta al último email.

edit: Ya me han respondido

Hello mate
Could you send me your order number.
Thank you.
Best Regards
G2PLAY.TEAM

Supongo que me devolverán el dinero...
58 respuestas
1, 2