anavas44 escribió:Yo de tí no se lo daba. Miedo me da que te pidan el nombre de usuario y password... que yo sepa, si la clave no es válida, a otros usuarios de este mismo foro le han enviado otra disculpándose. Seguro que lo has comprado en http://www.g2play.net?
ersott escribió:La verdad es que no pensaba darles el login y la clave, tengo un montón de juegos en la lista y no voy a arriesgarlos por este juego, eso seguro.
¿podeis echarme una mano con el ingles?
lo que quiero es escribirles lo siguiente:
----------------
Lo siento pero no voy a mandarles el login y el pasword de mi cuenta de steam, soy muy desconfiado y no doy ese tipo de datos a personas desconocidas. Por favor, ¿pueden mandarme una key válida o devolverme mi dinero?
un saludo.
---------------
mi ingles no es muy allá, entre el traductor y lo poco que sé, me apaño, pero en este caso quiero estar seguro de lo que les digo.
un saludo y gracias.
Im sorry, but Im not going to give your my Steam username/password. Please send me another key or give me a refund.
ersott escribió:Si la culpa es mía, total, por cinco euros menos lo tengo en otras páginas con mejores ofertas, debería haberlo comprado directamente...
metalgear escribió:ahora solo descuentan 20€
metalgear escribió:supongo que lo hacen por los "cabrones" que hallan hecho el truco de "no me va" y asi ganen 2.
se habran cansado y bueno esa es su forma de actuar.Aunque yo no la apoyo pero enfin..
ersott escribió:Esto es lo que me han respondido
"We have made our arrangements so we do not do any mistakes with the keys. As such its almost impossible for us to send the same key 2x. The keys come only from original boxes opened by us only so the chance that any other person in the world recieves the same key is almost nonexistent.
As guys told you people try now to steal systematically. Each key for us is a very expensive key and the profit margin is much smaller than usual. as such delivering a new key for a customer just because he claims so puts us in deep loss.
this is why we reined our operations and the chance of a customer getting duplicated key is very highly unlikely to be so.
Please write to steam support when this key was used"
Pues nada, me temo que yo he perdido 25€ y ellos un cliente, es evidente.
Necesito que me traduzcais lo siguiente por favor
-------------------
Steam me va a ignorar por que ustedes no son vendedores oficales de sus productos, por favor, devuelvanme el dinero si no quieren enviarme otra clave.
--------------------------
gracias por adelantado.
ersott escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Este es el último correo que he recibido, y la verdad es que no se muy bien a que se refiere
"Please send billing from steam when this key was used
Thank you"
¿A que se refiere?, cada vez veo más negro esto la verdad...
Hello,
I'd prefer not to open any support ticket with steam, as they usually don't like keys from sites like yours being used and I don't want any trouble with my account. If you want, I'm sure you can open the support ticket by yourselves and ask them when the key was used. I'm sure the date will be from before you sent the key to me, so there will be no possible doubt.
Best regards!
---------------------------------------------------
Hola,
Preferiría no abrir yo el ticket de soporte con steam, ya que a ellos no les suelen gustar que se usen las claves de sitios como el vuestro y no quiero tener problemas con mi cuenta. Si queréis, estoy seguro de que podéis abrir el ticket vosotros mismos y preguntarles cuando fue usada la clave. Estoy seguro de que la fecha será de antes de que me mandaseis la clave, así que no quedarán dudas.
redscare escribió:ersott escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Este es el último correo que he recibido, y la verdad es que no se muy bien a que se refiere
"Please send billing from steam when this key was used
Thank you"
¿A que se refiere?, cada vez veo más negro esto la verdad...
Joer, el inglés de estos tíos es horroroso: "Por favor mandar recibo de steam cuando esta clave fue usada. Gracias".
Umm... doy por supuesto que no pagaste por paypal, porque sino con abrir una disputa valía.
Yo no les daría el login y passwd de steam ni de coña. No porque crea que van a hacer ningún chanchullo (aunque tampoco lo descarto), sino por principios.
Diles que ellos también pueden preguntarle a steam cuando fue usada esa clave. Tu no tienes por qué hacerlo ya que tu relación comercial es con ellos y no con steam en este caso.
Yo respondería algo así (viendo su inglés, lo he dejado en plan básico)Hello,
I'd prefer not to open any support ticket with steam, as they usually don't like keys from sites like yours being used and I don't want any trouble with my account. If you want, I'm sure you can open the support ticket by yourselves and ask them when the key was used. I'm sure the date will be from before you sent the key to me, so there will be no possible doubt.
Best regards!
---------------------------------------------------
Hola,
Preferiría no abrir yo el ticket de soporte con steam, ya que a ellos no les suelen gustar que se usen las claves de sitios como el vuestro y no quiero tener problemas con mi cuenta. Si queréis, estoy seguro de que podéis abrir el ticket vosotros mismos y preguntarles cuando fue usada la clave. Estoy seguro de que la fecha será de antes de que me mandaseis la clave, así que no quedarán dudas.
Xaconi escribió:Yo jamas he tenido ningun problema con g2play, pero a raiz de este hilo comenze a buscar alternativas, y creo que onlinekeystore, le da mil patadas, no solo en contenido (los clasicos de steam) si no en juegos indies, novedades...
Y en cuanto a estos problemas de g2play...jamas deis la constraseña a nadie!!!!
Xaconi escribió:Yo jamas he tenido ningun problema con g2play, pero a raiz de este hilo comenze a buscar alternativas, y creo que onlinekeystore, le da mil patadas, no solo en contenido (los clasicos de steam) si no en juegos indies, novedades...
malak6 escribió:Pagaste con paypal? Si es así disputa al canto ya verás como mueven ficha los de g2play. La verdad me estoy quedando alucinado con g2play, tuve problemas con la cdkey de blood&bloow y con otra del left 4 dead y siempre han sido rápidos y eficientes, la verdad daba gusto comprar en esta tienda. Yo estoy replanteandome si volver a comprarles cdkeys ya que si se comportan de esta manera lo mejor es gastarte un par de euros mas y comprarlo en otra tienda que sabes que no te van a marear si te surgen problemas.
redscare escribió:Si, yo soy tb cliente premium (por antiguedad más que por volumen de compras ) pero visto lo visto me parece que les van a dar mucho por ahí
ersott escribió:Le he escrito a steam esta mañana y todavía no me han respondido,
¿responden las consultas hechas en español?
AeolusFx escribió:ersott escribió:Le he escrito a steam esta mañana y todavía no me han respondido,
Antiguamente no,no se ahora como andara el tema.
Calona escribió:ya que se habla del tema de problemas con paginas de keys, alguno ha tenido problemas con cjs-cdkeys? como se hace para abrir una disputa con google checkout?¿ gracias!
un saludo,
ersott escribió:Le he escrito a steam esta mañana y todavía no me han respondido,
malak6 escribió:Calona escribió:ya que se habla del tema de problemas con paginas de keys, alguno ha tenido problemas con cjs-cdkeys? como se hace para abrir una disputa con google checkout?¿ gracias!
un saludo,
Que problema has tenido con cjs-keys???
Yo con esta página estoy super contento, es mas, me cambiaron una cdkey de un juego por otro juego que valia un euro mas caro sin pedirme dni ni historias.
Pero weno si kieres abrir disputa aquí te dejo el link donde te dicen kmo hacerlo mediante google checkout
http://checkout.google.com/support/sell ... wer=134373
Calona escribió:malak6 escribió:Calona escribió:ya que se habla del tema de problemas con paginas de keys, alguno ha tenido problemas con cjs-cdkeys? como se hace para abrir una disputa con google checkout?¿ gracias!
un saludo,
Que problema has tenido con cjs-keys???
Yo con esta página estoy super contento, es mas, me cambiaron una cdkey de un juego por otro juego que valia un euro mas caro sin pedirme dni ni historias.
Pero weno si kieres abrir disputa aquí te dejo el link donde te dicen kmo hacerlo mediante google checkout
http://checkout.google.com/support/sell ... wer=134373
el viernes pasado les compré una key para Assassins Creed 2 y en pocas horas recibí la key. Hasta aqui todo perfecto, pero puse la key en el registro del juego y me dice que está baneada. Les escribo un mail explicandoles el problema y me responden que ahora mismo no tienen stock y que en breve recibirán mas. Mientras en la web no dice nada de que no tengan stock... Me espero todo el finde y el lunes les mando otro mail y me responden que no tienen, que el proveedor no les manda, etc... y les digo que ok pero quiero que me manden una foto de la key. Y van y me dice que en pocas horas tendrán stock... estamos a martes y aún nada. esta tarde a sobre las 18:00 les he dicho que me manda una key o el dinero, por ahora no me han dicho nada y no creo que ya me digan algo hoy...
perdón por el tocho!!
un saludo,
ersott escribió:Xaconi escribió:Yo jamas he tenido ningun problema con g2play, pero a raiz de este hilo comenze a buscar alternativas, y creo que onlinekeystore, le da mil patadas, no solo en contenido (los clasicos de steam) si no en juegos indies, novedades...
El problema de onlinekeystore para mi es que han quitado paypal como forma de pago, y a mi me resulta tremendamente cómoda.
JAPosti escribió:Mi conclusión de G2Play es: son honestos y legales, pero desconfiados e invasores.
Los de cjs keys tardan bastante en contestar, pueden tardar hasta 5 horas. A mi me hicieron un reembolso de 5 libras porque compré la edición limitada del bad company 2 y no me dieron el código para desbloquear los items y les comenté como iba el tema y tal, me contestaron que ellos ese código no lo tenian que solo tenian uno, les dije que me reembolsaran la diferencia entre la limitada y la standard ya que en la limitada te tienen que venir 2 códigos y a los 5 minutos ya tenia el reembolso hecho, eso si ese email se lo envie directamente desde la página de google checkout ya que tardaban bastante en ponerse en contacto conmigo si les escribia yo a su e-mail
metalgear escribió:ya te dije post atras que steam se lavaria las manos:
aqui lo tienes traducido
it seems unfair to do that, sorry but this is not my problem, am I going to return the money? or should I open a dispute in paypal.