PROBLEMA GRAVE CON HITACHI v46

yakara está baneado por "SPAM"
LES VOY A EXPLICAR BIEN Y POR FAVOR LEAN CON ATENCION.. ARRANQUE EL PC CON EL CD DE LINUX, DESPUES REINICIE Y ENTRE A WINDOWS EJECUTE EL CMD EL COMANDO MEMDUMP_WIN K......ETC.ETC Y SALVE MI FIRMWARE LUEGO EJECUTE EL XTREME.BAT Y EL COMPUTADOR SE BLOQUEO EN PLENO PROCESO... REINICIE EL PC Y COMPROBE EL FIRMWARE QUE SALVE Y VAYA SORPRESA ERA--- 46H --- Y AHORA LA BANDEJA NO ABRE Y ME VOTA ERROR 64 Y ES IMPOSIBLE QUE ME ARRANQUE CON WINDOWS HE INTENTADO MAS DE 30 VECES Y WINDOWS NO ME RECONOCE LA UNIDAD.... NO SE QUE HACER POR FAVOR.. TODOS COMO PUEDO RECUPERAR MI UNIDAD PARA QUE LEA SOLO ORIGINALES YA QUE LA VERSION ES 46H.. cawento cawento cawento TENGO EL FIRMWARE ORIGINAL GUARDADO SERA QUE SI COMPREO OTRA UNIDAD PUEDO HACER ALGUN CAMBIO
Pero no sabes que el firmw es tan solo para los 47d ???

Me temo que poco vas a poder hacer.

Pd: y por favor entiendo que estes nervioso pero intenta escribir en minusculas queda bastante feo ;).

Salu2
Si tienes hecha una copia de tu firmware original,
¿Porque no intentas restaurarlo? ein?
Si no te funcionase tendras que esperar a que salga un modchip .
Una opcion seria añadirle el dual firm con el firmware extraido que tienes pero esto te costará pasta y a saber en que sitios instalar el dual firmware y si merece la pena o mejor pillar un lector samsung.
Vamos a ver, el xtreme.bat te hace solo la copia de seguridad de tu firm original.

De todos modos si tu mismo hiciste una copia antes puedes restaurarlo.

Pero ahora viene lo bueno, no leeis nada joder, el firm es para versiones 47XX y tu con 46 cojes y flasheas, ademas de que casi todos tenemos mil problemas para cargar una copia, de igual modo flasheas.

Yo sinceramente a muchos no los entiendo de verdad.

Salu2.
mrneo4, si windows no detecta la unidad no puede flashear, aunque quien sabe si existe alguna forma milagrosa pero desde windows lo dudo.
Ya claro de eso no me habia dado cuenta.

Por que no intentas hacer el puente para poner el lector en modo B???

Quizas asi si te lo detecte.

Salu2.
yakara está baneado por "SPAM"
"escribire en minusculas"

ya pude lograr que me iniciara en modo b, windows lo reconoce pero cuando intento hacer "restore" se blockea.. tocara esperar hasta el lunes con lo que aparecio en el post de c4e saldra la version para 46x este lunes
[mamaaaaa]
7 respuestas