[problema Grave Con Hl2]

Wenas gente...

Pue estoy muy chinao con el HL2 cawento

Juego recien pillado en centro mail, lo saco de la caja y me dispongo a instalar, todo OK, tengo el HL2 y el CS:SOURCE con la cuenta steam todo bien.

Ok, actualizo los drivers de mi Nvidia Gforce FX 5500 256 MB, ok, listo.

Reinicio, salta el steam en la carga de win, ok todo preparado para el vicio.

Entro en el icono CS: Source....

1º susto, la pantalla toda blanca durante 20 seg, pasa, entra en el menu, todo parece ir bien, juego online, pillo un server, doble click en el server, inicia la carga, y PASSSS. [enfa] A windows sin explicacion concreta, fallo de lectura de memoria y punto. Lo vuelvo a intertan, nada, lo mismo, FALLO EN EL MODULO DE MEMORIA NO SE QUE NUMERO, IMPOSIBLE LEER. ok,

2º Intento, pruebo con el HL2 a ver que pasa. ok, pincho en el icono, entro, 1º susto, la pantalla del tio con el grifo en el ojo parpadea sospechosamente y da un zumbido extraño. ok, entra, pantalla como antes en blanco 20 seg, no sale intro ni nada, pantalla de carga del menu, se queda pensando y PASSSSS. a windows otra vez. mismo error en el mismo modulo de memoria. cawento

Pruebo a reiniciar el equipo, intento acceder al juego de nuevo, mismo error una y otra vez. [enfa]

Mi equipo...

Pentium IV a 2.5, 1.024 MB Kisntong, T. Grafica Nvdia FX 5500 256 MB, disco Seagate 80 GB 7.200 RPM. ADSL 512. SO. Windows 2000 Server.

No se que puede ser, el juego es ORIGINAL y no da fallo de instalcion.

Ayuda por favor, gracias compañeros. Salu2

MuR3
Posiblemente sea un problema del sistema operativo. Prueba a actualizar el service pack o cambiar de drivers de video.
Problemas... pueden ser muchos. Como ejemplo, la no compatibiliadad de la tarjeta grafica (al ser de 256 Mb y una GeForce FX 5500, que es la 1ª vez que la veo nombrar...), por la memoria Kingston (que a mi me dio error de lectura y me la tuve que cambiar por generica... xD), por el propio Windows, que el 2000 es bastante problematico para los juegos, y no pasa con el XP, que está mas optimizado para el usuario normal y no para hacer de servidor o algo de eso. Yo también tengo el H A L F - L I F E 2 y no me pasa eso y tengo un equipo bueno, excepto la gráfica que está vieja (pero rula que te cagas!! [sonrisa]
Mi equipo (y funciona a 800x600 con casi todo a alta [sonrisa] es:
Placa MSI K7N2 Delta, AMD XP 3000+, 1Gb de RAM a dual-channel a 666, GeForce4 Ti4200 64Mb y HDD 120Gb Seagate 7200RPM. Mira haber lo que te he dicho (sobretodo de lo del operativo). Prueba a ver que tal (aunque se que es una p***da reinstalarlo todo por 1 juego) y ya me dices. Te responderé en la medida de lo que pueda [oki]
chorche_1980

No tiene porque...

Yo uso Memoria Kingston (400) 1024MB

Y Windows 2000 PRO me e pasado el juego entero sin problemas

Aunque claro la memoria podria no ser muy compatible con su placa , ya que por el error parece de memoria

MuR3

Hay gente que tiene ese problema e incluso cuando han actualizado Steam (ayer creo que salio una Actualizacion) y de momento no e visto que lo hayan arreglado aunque no creo que tarden mucho , pero como sea por culpa de tu Hardware entonces...

Lo unico esperar un poco , o que vayas mirando de momento soluciones por tu cuenta.. has actualizado Drivers de Placa Base (porque podria solucionarse tranquilamente con eso)

PD : la pantalla del tio con el grifo en el ojo se sale ese comentario [jaja]
Wenas...

Jeje, el tio del gripo en el ojo, no sabia como explicarme [qmparto]

Bueno, pues voy a instalar el XP Pro conjunto cno el Server, ya que tengo una red y no puedo desinstalar el 2000 Server de ninguna manera.

La ram y la grafica no me habian dado problemas nunca, y rulo juegos potentes, UT 2004 a tope, el NFSU 2, PES 4 y sin problem.

Voy a ver si toca el burro la flauta y es el SO, si no, juas, no se nose,

Enga, gracias a todos [tadoramo]

Salu2 y os cuento dentro de un poco.

Wenas de nuevo,

ya esta todo solucionado, instale el xp Pro conjunto con el 2000, unicamente para el hl2, va bien de momento, online y todo bien.

Lo curioso es que lo tenia instaldo en el 2000 y no me hizo falta instalarlo de nuevo en el xp, entro en la particion del 2000 desde xp y me deja jugar, [jaja] Curioso.

Enga, salu2
4 respuestas