Problema Grave con Hunter!

Hola estoy jugando a hunter, me he llegado a la lucha con el alcaide lo he eliminado he salido al jardin y cuando me dispongo a cargar la fase de la penitenciaria otra vez para dirigirme al corredor de la muerte el juego en vez de cargarme esa fase se queda colgado mientras carga y no puedo hacer nada he intentado limpiar el dvd pero aparentemente esta impecable. El resto del juego me funciona perfectamente solo se cuelga justo cuando intento pasar de esa zona a otra y siempre en el mismo punto.

Alguien que aya llegado en la version española a ese punto y se le aya producido algun error similar? he mandado un mail a virgin y les he dejado un mensaje en su contestador pero estoy preocupado.

Lo compre en virgin.es alguien que aya tenido algun problema comprando esa web saben si devolver un producto defectuoso es facil?
En el foro de meristation parece que hay mucha otra gente con el mismo problema que yo al parecer hay una remesa de juegos defectuosa x(
No me jodas!!!!

Yo aun no he llegado a esa parte... estoy por la segunda parte de las cloacas donde tengo q salvar a 11 almas en vez de las 5 de la anterior fase. Me queda mucho? Cuando llegue ya avisaré...

Saludos.

[tomaaa]

P.D: Les montaría un pollo del copón a los de virgin.. q me mandasen otro si esa remesa salió defectuosa; por supuesto otro q no sea de la misma remesa ... y si no mega cambiassso a un gran almacén [sonrisa] .
Originalmente enviado por INCUBUS

P.D: Les montaría un pollo del copón a los de virgin.. q me mandasen otro si esa remesa salió defectuosa; por supuesto otro q no sea de la misma remesa

A ellos se la pela, ya te has gastado 60€ en su juego...

Y no se sabe cuantas unidades + o - han salido defectuosas?

Salu2
A ellos se la pela, ya te has gastado 60€ en su juego...

Pero digo yo q como cualquier otro servicio si está defectuoso te tendrán q enviar uno en perfecto estado no? Es más... te dicen en su página q para cualquier problema del juego llames al servicio técnico de ellos mismo. He probado ya ese número y dan buen servicio pq tube un problema con la paquetería intermediaria q me quería cobrar y lo solucionaron sin problemas gastandose 5 euros de TNT más 12,60 de la paquetería local [looco] . Así q como se las pela te mandarían otro sin problema (espero q no tengas q mandarles el tuyo y luego esperar un mes para q te den el bueno)... sobre todo si les llegan varias quejas de lo mismo.

Saludos.
Nada, no os preocupéis, si falla el juego y te lo han mandado por correo o has perdido el ticket o algo... la solución es Carrefour Swap, eficacia 100% garantizada [jaja]
de garantía asegurada nada urashima... yo tengo el mismo problema con el juego comprado en media markt... y como tenga q cambiar los 20 q tienen ellos en Stock para cagarse... [buuuaaaa]

Alguién sabe q solución dan los de Virgin??? por que si no yo pillare mi dinero y a otra cosa mariposa.. q igual ya ha salido el Enclave si te descuidas...

Salu2
6 respuestas