Problema GRAVE con la bios del Aladdin!!!!

Me bajé la última bios executer 4799 y cuando fui a flashear el chip desde el Evox se quedó colgado en erasing, así que tuve que apagar, y desde entonces el chip no me funciona y tengo que usar la xbox en modo normal, sin evox.
Ya había flasheado la bios varias veces y no había tenido ningún problema.
Antes de tener este problema recuerdo que había un menú en el evox que decía Backup Bios y lo ejecuté en alguna ocasión. ¿Hay alguna forma de recuperar esa bios backup?
Creo que no, pero por si acaso, ¿Hay alguna forma de flashear la bios desde el ordenador?
¿O tengo que llevar la consola a alguna tienda para que me la vuelvan a flashear?¿O tengo que comprarme un chip nuevo?
AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!!!!!! Oooh
Tengo que comprarme un programador? ¿Cual es el adecuado para el chip aladdin? ¿Qué precios tienen?
Por favor, estoy desesperado. Ayudadme! Salvad mi navidad!
De que tamaño le tenias metido la bios?

Es que yo tengo uno pero nunca le he tocado por que no se que tamaño hay que meterle.

Saludos.
La del Aladdin es de 256 KB. De todas formas, si la bios no cabe no creo q intente meterla, directamente te dirá q no cabe.
A mi me pasó lo mismo y lo arreglé flasheando en caliente , esto es lo que hice :
-Quiter el el sst mal flasheado de la placa del chip
-Arrancar una xbox con el mismo tipo de chip , es decir un aladdin 2 o sucedáneos , con un cd del evox
-Ir a la opción de flashear bios
-Elejir la bios que se quiera
-Esperar que aparezca el mensaje de pulse Y para flashear
-En ese momento sacar el chip "bueno" de la xbox y cambiarlo por nuestro sst mal flasheado
-Darle a flashear y esperar
Si este proceso no sale bien a la primera se puede repetir tantas veces se necesite.
Por cierto a mi me pasó flasheando esa misma bios y sólo me dejó flashear la 4799.67
Saludos y espero haberte ayudado
Muchas gracias, por la ayuda, entiendo el proceso, pero no tengo otro chip para iniciar la consola. Intentaré ver si me pueden programar el chip en alguna tienda de electrónica aunque lo veo dudoso.
6 respuestas