Problema grave con la NDS lite...¡¡¡¡ ayuda...¡¡¡¡

Hola...
Desde hace un par de dias vengo notando un problema grave con mi NDS lite...
Lo que me pasa es lo siguiente...cuando estoy jugando la consola se me apaga...pero no es por falta de bateria...ya que aunque la luz verde o este jugando con la consola enganchada a la luz me sigue ocurriendo igual...asi que me resulta imposible jugar mas de 30 min. seguidos a ningun juego...
La compre justo cuando salio a la venta el modelo de la lite...asi que supongo que es cosa del SAT nintendo...mañana llamare a ver que me dicen...
Mi principal temor es que si me arreglan la mia....perfecto pero si me dan otra nueva lo que no me gustaria es que tuviese ningun pixel muerto ya que le mia me costo lo suyo encontrar una sin ningun pixel muerto...
¿que opinan ustedes?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿que tal su experiencia con el SAT nintendo?¿cuanto tiempo me quedare sin jugar a la ds mientras que este en el SAT?
Agradeceria mucho si alguien me puede resolver mis dudas...
Salu2
Hay de todo, pero la mayoria de experiencias son de que el sat te envia ds lite con taras (defectillos) una detrás de otra, no porque ellos sean un desastre, sino porque la produccion de ds en europa SÍ es un desastre. Yo hice 3 cambios, a saber: la primera la cambie porke la pantalla tactil no tenía maya de proteccion (se rallaba con muchisima facilidad) y bisagra rota. La que me vino despues estaba perfecta SALVO porque tenía un pixelazo muerto rojo en la tactil. La que me cambiaron despues tenia la pantalla táctil amarillenta y los botones del pad eran poco sensibles, por lo que habia ke apretar muchisimo para ke funcionaran. Esta ultima solo tiene un par de fallillos: pantalla tactil algo borrosa por la textura de la maya que tiene puesta (no es algo molesto) y menos sensibilidad al tocar en los bordes de la misma, por lo demas...ya paso de cambiarla mas, todas van a salir con defectillo. Tardan normalmente de 3 a 6 semanas, dependiendo de las fechas y de lo liados ke esten. La ultima me llego en poco menos de tres semanas porque segun ellos estaban muy saturados y lo ke hicieron es directamente enviarme una nueva sin más dilacion. Sorry por el tocho, espero haber sido de ayuda. saludos!
Hola:

Aseguraté de que se apaga sólo cuando pulsas la B. Al principio lo hace muy de vez en cuando, pero luego la frecuencia aumenta. Al final resulta que es más fácil pagarla pulsando la B que con el propio interruptor [mamaaaaa] .

Ya somos, al menos, dos personas en el foro que sufrimos el problema. Si logramos ser más podemos empezar a dar por saco a Nintendo para que reconozca el problema de fabricación.

Por si te sirve de ayuda, mi número de serie es UEH10002772.

Suerte.
Debe de ser un cable que al pulsar el botón B pues hace cortocircuito o algo. Mándala al SAT, es lo mejor.
br1 escribió:Debe de ser un cable que al pulsar el botón B pues hace cortocircuito o algo. Mándala al SAT, es lo mejor.

Sí es lo que yo pienso, algún cable / placa de circuito impreso / soldadura que hace cortocircuito.

Ya me he puesto en contacto con el SAT para mandarla, pero leyendo el hilo de experiencias con el SAT del foro me pongo malito.

Supongo que no me queda otra que llamar a SEUR y cruzar los dedos para que dentro de 2 meses me llegue mi consola reparada o una nueva que no tenga alguno (o varios) de los muchísimos fallos que aquejan a la NDS lite europea :(.
La verdad es que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de mi tochica que me compre en navidades por que las lites todo son problemas por lo que veo.
A mi me pasa con los botones (B-Y) y cada vez que pienso en enviarla al sat, es que tiemblo, porque tarde lo suyo en encontrar una perfecta y ahora me sale con esto, es para morirse, mandarla y que te manden otra jodida por otro lado...
creo que el problema del boton B es una soldadura que se parte bastaria con repasarla.

no tengo eso si ninguna consola pa investigar el problema pero son muy tipicos esos problemas.

la ds esta mal diseñada por ese lado y la carcasa no cierra bien por lo que se hacen presiones en la placa.

si pulsais el boton MUY suavemente tambien se apaga?
suavemente tambien se apaga, e incluso tocando solamente la cruceta, hoy por la mañana creia que se me habia muerto de una vez pero a base de presionar al lado de los botones he conseguido reanimarla, pero sigue pasando lo de siempre no dura encendida ni 30 minutos.....arghhh

Nº serie: UEF101
8 respuestas