Hay de todo, pero la mayoria de experiencias son de que el sat te envia ds lite con taras (defectillos) una detrás de otra, no porque ellos sean un desastre, sino porque la produccion de ds en europa SÍ es un desastre. Yo hice 3 cambios, a saber: la primera la cambie porke la pantalla tactil no tenía maya de proteccion (se rallaba con muchisima facilidad) y bisagra rota. La que me vino despues estaba perfecta SALVO porque tenía un pixelazo muerto rojo en la tactil. La que me cambiaron despues tenia la pantalla táctil amarillenta y los botones del pad eran poco sensibles, por lo que habia ke apretar muchisimo para ke funcionaran. Esta ultima solo tiene un par de fallillos: pantalla tactil algo borrosa por la textura de la maya que tiene puesta (no es algo molesto) y menos sensibilidad al tocar en los bordes de la misma, por lo demas...ya paso de cambiarla mas, todas van a salir con defectillo. Tardan normalmente de 3 a 6 semanas, dependiendo de las fechas y de lo liados ke esten. La ultima me llego en poco menos de tres semanas porque segun ellos estaban muy saturados y lo ke hicieron es directamente enviarme una nueva sin más dilacion. Sorry por el tocho, espero haber sido de ayuda. saludos!