Pues me ha pasado una cosilla recientemente un tanto curiosa, que explico a continuación a ver si entre todos (y si con suerte hay un abogado por aqui) podemos resolver el problema.
Hace cosa de dos semanas iba yo tan tranquilo hacia mi casa del pueblo, y justo antes de llegar a casa (como a unos 500m) hay una curva un pelin cerrada. Total que paso la curva y me para la poli
--"buenas tardes, tal y cual... Ha pisado usted la linea continua me veo en la obligación de denunciarle"
Yo que habia tomado una cervecilla antes de ir a casa, pasé de ponerme tonto ni rechistar. Asi, que me quedé un poco extrañado, cogí la denuncia, y al día siguiente fui a pagar los 90€ correspondientes.
Pues bien, ayer iba yo otra vez a mi casa, y justo en el cruce antes de llegar hay un paso de peatones seguido de un STOP. Reduzco la marcha, cruzo el paso de peatones, PARO en el STOP (venia una motillo de telepizza, asi que no quedaban más cojones,
), y según atravieso el cruce y me dispongo a entrar en casa, el mismo poli del otro día me dice: "no ha respetado la señal de STOP, según el reglamento y tal y cual, en la señal de STOP debería haber detenido commpletamente el vehículo, patatín...."
Y claro, ayer si que le solté: "oiga buen hombre, deje de tocar los cojones, porque SI que he parado, ya que venía una moto".
Y el pavo me salta: "la autoridad soy yo, y mientras no pueda demostrar lo contrario, yo digo que usted no ha respetado la señal de STOP"; y boletita al canto.
Ya siento el tostón, pero creo que he topado con un inútil que me ha cogido manía, y claro, como las dos veces que me ha parado iba solo, no puedo recurrir de ninguna manera las correspondientes sanciones, alguna idea?